Facebook para Android actualiza y mejora la compatibilidad con fotografías

Usuarios de Facebookasí como propietarios de dispositivos Androide, hay buenas noticias para ti: en unas horas Se ha lanzado una nueva versión de Facebook para Android (versión 1.9.11), que mejora significativamente la experiencia con foto y calificación. Lamentablemente, no se mejoran otros aspectos más importantes, como el peso y la suavidad de la aplicación, que realmente no es muy reactiva con smartphones / tablets poco efectivos. Mark Zuckerberg había prometido que pronto llegaría una aplicación completamente nueva, pero antes de admirarla, disfrutemos de esta actualización, que presenta tres características nuevas.

Estas son las funciones disponibles en esta versión:

  • Se solucionó un problema con la carga de fotos para personas que han usado la aplicación en ciertos idiomas.
  • Agregar etiquetas es más rápido
  • Posibilidad de seleccionar un álbum para cargar fotos.

Finalmente, ahora es posible elegir el álbum en el que subir una foto, una deficiencia muy grave en mi opinión, porque cada foto terminaba en “cargas móviles” y luego, manualmente, las fotos tenían que ser movidas a otros álbumes. Si desea instalar / actualizar Facebook para Android, encontrará la actualización en Google Play Store o puede usar la siguiente insignia:

[app]com.facebook.katana[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario