Facebook para Android 1.7.2: no hay novedades, pero se han corregido muchos errores

Nueva actualización de la aplicación Facebook para Android que así se alcanza versión 1.7.2. Sin nueva implementación, sin nuevas características introducidas: esta versión solo sirve para mejorar la aplicación resolviendo algunos problemas encontrados en la versión anterior. ¿Qué problemas en particular? Lamentablemente, no lo sé y tal vez nadie lo sepa, porque en el anuncio oficial solo estamos hablando de una gran cantidad de errores arreglados.

Es posible que se hayan evitado algunos bloqueos que pudieran ocurrir en algunos terminales, o que se hayan mejorado algunas funciones que no estaban disponibles de inmediato, excepto al reiniciar la aplicación. Personalmente, no he tenido ningún problema con mi Galaxy S antes, ¡pero parece que esta actualización hace que la aplicación sea un poco más rápida! O tal vez esta sea solo mi impresión 🙂

[app]com.facebook.katana [/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario