Facebook Messenger para Android se integra con SMS y WhatsApp

Con una actualización que tuvo lugar hace algún tiempo, Facebook Messenger para Android introdujo la posibilidad de utilizar la aplicación para ello también Intercambio de SMS. Bueno, eso no es todo: la noticia de hoy confirma que Facebook está tratando seriamente de reemplazar los SMS anunciando que su aplicación Messenger para Android ya no necesitará una cuenta de Facebook para suscribirse a los usuarios.

Además, si recuerdas correctamente, hace unos días hablamos de un posible compra de WhatsApp desde Facebook: nada está confirmado por el momento, ¡pero siempre viene una clave extra de Facebook Messenger para Android! De hecho, el equipo está trabajando en la creación de una página de inicio de sesión que integre WhatsApp en Facebook Messenger, permitiendo a los usuarios registrarse con nada más que un número de teléfono y un nombre.

La belleza de Messenger es que se conecta a cuentas de Facebook para que siempre podamos tener amigos al alcance de nuestro teléfono inteligente o tableta, pero ahora se convertirá en algo más grande. Facebook aún no ha publicado ninguna declaración sobre la solicitud de iOS oaOtras plataformas móviles, pero tan pronto como descubramos algo, lo mantendremos informado.

En conclusión, parece que la actualización de Android puede llegar en las próximas horas. Por lo tanto, sigue la página relacionada con Facebook Messenger para Android, a la que puedes acceder usando la siguiente insignia:

[app]com.facebook.orca[/app]

Calle

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario