Facebook está probando una nueva barra de notificación permanente en Android

Desde mediados del año pasado, hemos visto la llegada de una nueva función en la aplicación de Facebook para Android: de hecho, algunos usuarios han notado que entre las configuraciones es posible activar barra de notificaciones permanente en la barra de estado del sistema operativo, que le avisa en caso de varias notificaciones sobre solicitudes de amistad, mensajes, etc. La nueva versión probada, que se lanzará esta semana, traerá un pequeño cambio Agrega una foto a tu perfil.

Ciertamente, este no es un gran desempeño, especialmente porque creo que las actualizaciones reales que Facebook necesitará se relacionan con otros problemas de administración de memoria, pero aún así podrían deleitar a los usuarios ya que agregan un elemento adicional. a la experiencia. usuario.

En cualquier caso, un portavoz de Facebook confirmó lo que se acababa de decir, diciendo que esta función actualmente solo está disponible para un “pequeño grupo de personas” y agregó que “si quieres deshabilitar esta función, puedes hacer clic en el símbolo” Soy de lado derecho de la barra de notificaciones y vaya directamente a la configuración. “

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario