Facebook 1.8 para Android viene con una nueva interfaz

Aún no se ha lanzado oficialmente, pero, versión 1.8 de Facebook para Android, promete ser muy innovador, al menos en términos deapariencia estética. Interesantes capturas de pantalla fluyen directamente desde engadget, donde se puede admirar lo que se implementará en la próxima versión principal de la aplicación oficial de Facebook para el sistema operativo móvil de Google y, como se mencionó, la principal revolución será la interfaz gráfica.

Notamos cómo, además, también aparecerá una nueva entrada en las aplicaciones y estará cerca (que en español se traduce como cercano), que muy probablemente mostrará el nuevo método de geolocalización desarrollado. Recientemente, de hecho, la conocida red social compró Govala (un servicio similar a Foursquare) y está listo para cosechar los primeros frutos de mucho dinero y trabajo sembrado. Otros detalles de funciones y funciones nuevas no han expirado. Mientras tanto, disfruta de las imágenes de vista previa de Facebook 1.8 para Android:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario