Extiende la duración de la batería con poca duración de la batería en Android

¿Se está agotando la batería de su teléfono inteligente Android? ¿No puede mantenerse alejado del cargador ya que necesita cargarlo cada 7-8 horas, o apaga su dispositivo incluso si no lo ha usado en absoluto? ¿Cuánto tiempo entre cargas es solo un vago recuerdo de cuando originalmente tenías un teléfono inteligente? Si tiene un problema con la duración de la bateríaDado que ha caído drásticamente desde que compró su teléfono inteligente, no se desanime, no piense de inmediato en tirar su teléfono o reemplazar la batería, sino que piense que con cero costos incluso puede duplicar su duración.

Permítanme aclarar si la batería se restaurará a su vida útil original, o experimentará una mejora notable en cualquier caso, si no hay problemas “físicos” con la batería, por ejemplo, si la carga recién comprada duró 15 horas y ahora solo 8 horas, puede probar con seguridad utilice este método y probablemente pueda aumentar significativamente la duración de la batería. Todo lo que necesita para devolver la batería a su “antiguo esplendor” es activar los derechos de root y descargar la aplicación, que en algunos casos funciona casi como un milagro, desde el nombre Calibración de batería… La calibración de la batería, además de ser útil cuando la batería está acortando drásticamente su vida, también es útil cuando se reemplaza la ROM para restablecer todos los parámetros de la batería. La calibración de la batería es muy fácil de trabajar y no requiere ningún conocimiento especial para que funcione. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación y luego otorgar permisos para Raíz… Todo lo que tiene que hacer es mantener el dispositivo cargado hasta 100%, es mejor dejarlo cargando durante la noche y, a la mañana siguiente, con el cargador conectado, abra la aplicación Battery Calibration y presione el botón “Calibración de batería”En este punto, un pitido confirmará la calibración. A continuación, el cargador se puede desconectar de la red. A partir de este punto, ya debería notar una mejora en la carga y, en algunos casos, la duración de la batería también se ha duplicado. En la próxima recarga, espere hasta que la carga alcance aproximadamente el 5% y recargue al 100%, la batería ahora debería funcionar lo mejor posible. Si incluso con la aplicación Battery Calibration la carga es siempre de corta duración, probablemente haya un problema de tipo físico dentro de la batería, por lo que la única solución para que todo vuelva a la normalidad es reemplazarla por una nueva.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario