Espiar WhatsApp e Instagram con Cerberus

Pruebe Cerberus como espía en el teléfono celular de otra persona para verificar lo que escriben en Whatsapp, Instagram u otros chats.

bajo el control del teléfono Una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes Android más poderosas y útiles (para cualquier Samsung Galaxy, Huawei, LG, Asus y cualquier otro teléfono móvil que no sea iPhone) es Cerberus, de la que, lamentablemente, nunca antes había hablado.
Entonces, para solucionar este problema, dedicamos un artículo completo a esta aplicación muy poderosa que se puede usar para dos propósitos: como medio de protección contra el robo de su propio teléfono o como espía del teléfono móvil de otra persona para mantenerlo bajo control
Si bien Cerberus no es una aplicación espía en absoluto, sigue siendo una de las mejores y más fáciles de usar para quienes la necesitan. comprobar Whatsapp, Instagram u otras aplicaciones de mensajería en el smartphone de su hijo o hija o de cualquier otra persona para saber dónde se encuentra en cualquier momento y mucha más información.

Cerberus, cuyas principales funciones de gestión vamos a desvelar aquí, es una aplicación que puedes probar de forma gratuita, tras lo cual deberás pagar una suscripción (5 euros al año) para mantenerla activa en tu teléfono. Normalmente evito este tipo de aplicaciones, pero por sus características, solo puede ser útil en una versión de prueba si solo se usa para controlar el teléfono de otra persona, solo temporalmente.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones para espiar teléfonos móviles (Android y iPhone)

Para descargar Cerberus tienes que continuar sitio oficial y descargue el archivo APK desde su teléfono.
En el sitio web de Cerberus puede descargar una versión diferente de la aplicación llamada Versión disfrazada… Esta versión Disfrazado sirve para instalar Cerberus en modo sigilosopara que no aparezca en la lista de aplicaciones instaladas (porque tendrá un nombre irreconocible y un icono estándar de Android).
Para comenzar a usar Cerberus, debe asegurarse de crear una cuenta y luego otorgar todos los permisos requeridos. Si bien funciona mejor en teléfonos rooteados desbloqueados, puede espiar cualquier teléfono inteligente no rooteado. Una vez instalado y activado, puedes dejarlo en segundo plano y olvidarte de él.

Para encontrar todos los controles implementado por Cerberus, debe abrir el sitio www.cerberusapp.com e inicie sesión con nombre de usuario y contraseña. En el tablero, encontrará inmediatamente una hoja de ruta para la localización de teléfonos celulares en tiempo real, seguida de una serie completa de comandos en el lado izquierdo que puede ejecutar para rastrear y controlar las acciones del teléfono.
Comandos que se puede ejecutar de forma remota en un teléfono inteligente Android a través de Cerberus:

  • Iniciar la localización en tiempo realpara seguir tus movimientos.
  • Recibir historial de ubicacionespara averiguar dónde estaba la persona a la que espió hace horas o días.
  • Trabar y destrabar
  • Configure una alarma en su teléfono para que se pueda encontrar cuando se pierda en casa.
  • Muestre un mensaje en la pantalla si quiere decirle algo al ladrón.
  • Copias de seguridad
  • Limpieza de memoria completa y eliminar todos los datos de la tarjeta SD (se utilizará si el teléfono ya no se puede recuperar)

Además de estas funciones puramente por robo, también hay funciones de control muy potentesque puede usar para espiar Whatsapp, Instagram o cualquier otra función de su teléfono, que incluye:

  • Posibilidad grabación de audio desde su teléfono y luego reciba un registro por correo electrónico que lo ayudará a identificar al ladrón y posiblemente averiguar quién es. Con esta función, también puede, por ejemplo, dejar su teléfono en la habitación, salir y grabar lo que otras personas están diciendo.
  • Función para fotografiar con cámaras frontales y traseras para ser recibidas por correo electrónico. Obviamente, no habrá ninguna señal en el teléfono de que Cerberus esté tomando una foto.
  • Función para Grabar video con una camara
  • Función para pantalla de grabación con un video perfecto para ver lo que está haciendo la persona que sostiene el teléfono (es decir, la otra persona que tiene el control), perfecto para leer mensajes escritos en Whatsapp.
  • Posibilidad leer los ultimos sms recibido.
  • La oportunidad de ver Historial de llamadas
  • Posibilidad de llamar a cualquier número de su elección (incluso desde un teléfono perdido)
  • La posibilidad de enviar SMS desde nuestro teléfono (o desde uno controlado).

Cerberus controla un teléfono móvil desde lejos también se pueden enviar al teléfono móvil en el que está instalada la aplicación, por SMS… Luego tienes que enviar SMS con comando y contraseña, por ejemplo: Buscar contraseña de Cerberus para encontrar su dispositivo. La lista de comandos a través de SMS se envía por correo electrónico al registrar una cuenta y también se puede leer en el sitio web oficial.

Básicamente, este Cerberus es una aplicación muy especial que fue creada como una herramienta antirrobo, pero que puede usarse para espiar WhatsApp u otros chats en un teléfono inteligente en el que se instaló en secreto. Por supuesto, el precio de la suscripción no es exactamente bajo, sobre todo porque la suscripción de 5 € / año solo es válida para un dispositivo. Sin embargo, el hecho de que puedas usarlo gratis durante una semana hace que Cerberus sea también una aplicación espía buena y segura que puedes instalar en cualquier teléfono, cada vez que inicies sesión con una nueva cuenta.

Definitivamente no hay escasez de alternativas gratuitas si está buscando formas comprobar o espiar el teléfono de otra persona

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario