Escuche Youtube Audio en Android con la pantalla apagada

Truco en Android para abrir vídeos y escuchar música en Youtube de fondo sin apagar la pantalla

desactivar la música de youtube de Android Cuando quieres escuchar una canción al vuelo desde tu computadora, lo primero que haces es abrir Youtube y buscarla allí (aunque hay sitios de transmisión de música como Spotify que funcionan aún mejor). Lo mismo se puede hacer desde su teléfono inteligente o tableta, incluso si hay un problema con la aplicación de Youtube.
De hecho, se vuelve imposible escucha solo una cancion de youtube sin video. En otras palabras, no puede simplemente encender su música y apagar la pantalla de su teléfono, lo que también sería genial si la batería no se agotara demasiado rápido.
Hasta hace poco, había varias aplicaciones para escuchar Youtube en segundo plano sin mantener el video o la aplicación en primer plano de la pantalla, pero Google las retiró porque violan las políticas de Youtube.
En teléfonos Android sin embargo hay engañar un genio que no rompe ninguna regla, apaga la pantalla sin dejar de escuchar música en youtube.

El truco es realmente trivial y simple, basta con abrir Youtube no desde la aplicación, sino usando el navegador y en version de escritorio Este truco funciona con Firefox para Android y también con Google Chrome.
en cromoabra www.youtube.com y luego haga clic en el botón de tres puntos para solicitar descargar versión de escritorio. En la versión de escritorio de Youtube, inicie el video musical y luego apague la pantalla. El sonido se detendrá la primera vez, pero basta con volver a encender la pantalla y prestar atención a la notificación de Chrome con la opción de pulsar el botón botón de play.
Al presionar el botón Reproducir, puede escucha musica de youtube incluso con la pantalla apagada.

Deseo de usar Firefoxes posible instalar complemento llamó Corrección de reproducción de fondo de video que funciona tanto en Youtube como en otros sitios, evitando interrupciones de video cuando la pantalla está apagada.
Luego abra el video desde Firefox, luego presione el botón de inicio del teléfono inteligente Android para volver a la pantalla principal y observe que el video no deja de reproducirse aunque permanezca en segundo plano. Si apaga su teléfono, el video aún se está reproduciendo.
Básicamente, tener una funda (no magnética) que cubra la pantalla, o poner el teléfono en el bolsillo, la pantalla se apaga, pero Youtube no se detiene. De esta manera, la reproducción del video no se interrumpe y solo puedes escuchar el sonido. Así que puedes escuchar una lista de reproducción de YouTube y poner tu teléfono en tu bolsillo o boca abajo para escuchar música usando mucha menos energía que si estuviera encendido.
Naturalmente, el consumo de tráfico en el caso de una conexión de datos sigue siendo alto, por lo que esta no es una forma de ahorrar ancho de banda de datos. Este método es seguro, fácil y no requiere acceso de raíz a su teléfono.

Alternativamente, un truco que es más confiable y definitivamente funciona para abrir videos de Youtube en segundo plano incluso con la pantalla apagada hay algo para usar VLC para Android.
Abra la aplicación de YouTube y reproduzca el video de la canción o el discurso que desea escuchar de fondo.
En la página de reproducción de video, haga clic en el botón “Compartir” y seleccione “jugar con vlk“. VLC media player abrirá el video seleccionado.
Ahora el truco es tocar el botón Opciones en VLC (los tres puntos horizontales en la esquina inferior derecha) y luego tocar Reproducir como audio. El sonido se reproducirá de fondo y continuará incluso si apaga la pantalla o bloquea el teléfono. Desafortunadamente, este truco no te permite importar listas de reproducción de YouTube. Por lo tanto, debe abrir los videos uno por uno.

Quién tiene un teléfono inteligente Xiaomipuede escuchar el audio de Youtube solo a través de la opción interna del sistema, sin instalar otras aplicaciones.
A Configuración -> Funciones especiales -> Herramientas de video -> Administrar aplicaciones de video, agregue la aplicación de YouTube a su aplicación administrada. Cuando abres la aplicación de YouTube, también aparece una pequeña diapositiva a la izquierda junto al video (apenas se ve), lo que permite que el video se reproduzca en segundo plano.

También se ha encontrado otro truco para reproducir música de Youtube desde iPhone o iPad en segundo plano

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario