Escuchar música sin conexión en Android

6 aplicación de Android para escuchar música sin conexión en un teléfono inteligente de forma gratuita

mejorar la escucha en Android A los amantes de la música no solo les gusta escuchar una canción de vez en cuando, quieren obtener un sonido de la más alta calidad desde un dispositivo o reproductor de mp3. Desde Android Hay muchas maneras escuchar música sin conexión, con adjunto archivo que funcionan como reproductores de música para canciones almacenadas en la memoria del teléfono, así como aplicaciones que descargan música.
En este artículo, vemos 6 tipos diferentes de aplicaciones que permiten tener música en Android para escuchar gratis, sin suscripción y sin transmisiónpor lo tanto, no hay conexión a Internet (ni Spotify ni Youtube Music, que requiere una suscripción para descargar música y escucharla sin conexión).

LEA TAMBIÉN: Aplicación de Android para escuchar música en tiempo real en dispositivos móviles y tabletas de forma gratuita

uno) JetAudio Music + Ecualizador
El mejor reproductor de audio para Android es probablemente JetAudio Music Player, que puedes usar gratis en la versión gratuita, o dar rienda suelta a toda su potencia con la versión Pro, que cuesta alrededor de € 3 y agrega un ecualizador de 20 bandas, editor de etiquetas y notificaciones. . etc. JetAudio es definitivamente un reproductor de música para teléfonos inteligentes y tabletas Android que los audiófilos deben usar, compatible con la reproducción de .wav, .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod. , SPX, .wma y otros.

2) Reproductor de música Pi
Esta aplicación es otra alternativa a escuchar música en Android, con muchas opciones para modificar para aprovechar al máximo su experiencia musical.
La aplicación solo es gratuita durante un cierto período de prueba, luego debe comprarla por 6,50 €, que es una buena cantidad, pero no demasiado para lo que ofrece esta aplicación, es decir, un motor de renderizado de 32/64 bits para audio de alta calidad. esto es difícil de lograr con otras aplicaciones.

3) AIMP
AIMP es actualmente el mejor reproductor de música para PC, y la aplicación de Android también funciona bien sin muchas opciones y mejoras, pero aún está optimizada para escuchar música. AIMP admite múltiples formatos de audio, detección automática de datos, compatibilidad con carátulas de álbumes, compatibilidad con radio por Internet y más. Con AIMP, también puede grabar un archivo como tono de llamada, reproducir archivos mp3 guardados en su tarjeta SD y administrar archivos desde la propia aplicación.

4) Amplificador de potencia
Poweramp tiene una excelente interfaz de usuario que le permite elegir rápida y fácilmente qué pistas escuchar deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo, de izquierda a derecha. Evidentemente, reproduce cualquier tipo de archivo de audio y gracias al ecualizador de 10 bandas puede mejorar el sonido según el género musical.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de Android para escuchar música y administrar mp3

cinco) Musica de Google es una aplicación que te permite escuchar música descargada online desde tu computadora, para que también puedas tenerla en tu teléfono móvil, incluso sin conexión. Vimos en otro artículo cómo subir música en línea a Google Music.

6) Grabador VRadio Player
Ya hablé de esta aplicación en el artículo sobre cómo descargar música mp3 desde Android, explicando cómo es especialmente conveniente para grabar y luego guardar una canción o talk show.

LEA TAMBIÉN: Mejor ecualizador en Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario