Escriba más rápido en su teléfono inteligente Android o iPhone tocando la pantalla

Cómo personalizar el teclado virtual de su teléfono inteligente para escribir más rápido con el dedo en la pantalla

letra de pantalla táctil Hay muchas formas de escribir en un teléfono inteligente: modo de voz intuitivo, dictado de voz, escritura a mano, etc.
Acelere la escritura de su pantalla táctil puede marcar una gran diferencia en la cantidad de tiempo que pasa mirando la pantalla, y aquellos que aún no saben cómo usar el teclado táctil pueden aprender a escribir más rápido en su teléfono inteligente siguiendo este pequeño tutorial para Android y iPhone.
Realmente podemos encontrar eso los teclados del teléfono se pueden personalizar según el estilo de escrituraaprovechando las funciones inteligentes más útiles y dejando todo lo demás atrás.

LEER TAMBIÉN: Guía de teclado IOS y Android: trucos, atajos de teclado y caracteres especiales

Hablando sobre Teléfono inteligente Android, es importante saber ajustes de entrada
En la configuración, toca la sección Sistema encontrar Idioma y entrada > Teclado virtual para encontrar la configuración del teclado instalado.
En muchos casos, este teclado es Gboard de Google, absolutamente uno de los mejores, que, si no está disponible, se puede instalar desde Play Store.
En otros casos, puede encontrar el teclado Swiftkey de Microsoft, que es una buena alternativa.
No importa qué teclado virtual esté instalado, puede ingresar Corregir texto para habilitar o deshabilitar la corrección automática, oraciones de palabras estar escrito en base al contexto, intervalo automático después de los signos de puntuación y capitalización automática después del período
Esto es todo lo que le permite escribir rápidamente en la pantalla del teléfono.
Gboard es bastante poderoso en este sentido porque también ofrece oraciones de las siguientes palabras estar escrito en base a los datos de las aplicaciones de Google que utiliza.

Incluso los iPhones pueden habilitar la corrección automática aplicación de apertura Configuración> General> Teclado donde también existe la opción de activar o desactivar las mayúsculas automáticas para asegurarse de tocar dos veces el espacio para resumir al final de la oración.
Autocorrección (las palabras mal escritas se corrigen automáticamente) y el texto predictivo (las palabras sugeridas se muestran encima del teclado) se pueden activar o desactivar según se desee.
Si el iPhone parece un poco lento, puede ser una buena idea apagar ambos.

Si su teléfono Android tiene un teclado Gboard hay muchos trucos para escribir rápidamente.
Puede acceder a la configuración del teclado (así como desde la configuración de Android como se muestra arriba) manteniendo presionada una coma y deslizando el dedo sobre el ícono del engranaje, o incluso presionando G en la línea adicional sobre las teclas, seguido de los tres puntos y la tecla mecanismo.
Desde el menú que aparece cuando presiona la coma, también puede activar rápidamente el modo de escritura con una mano para trabajar rápidamente cuando la otra mano está ocupada.
En la configuración del teclado (en la configuración) puede desactivar la cadena numérica, cambiar su altura, cambiar la forma en que se abre la lista de emoticonos y símbolos (por ejemplo, mantenga presionado los símbolos en lugar de cambiar la distribución del teclado.

También hay una sección de configuración en la configuración de Gboard dedicada a entrada de deslizamientodonde puede deslizar el dedo por el teclado sin levantarlo de la pantalla y dejar que el teclado comprenda la palabra que debe ingresar según las letras especificadas.
Por ejemplo, si desea ingresar la palabra “libro”, deslice el dedo por L, luego arrástrelo a I, luego a B, y luego a R, y luego levante el dedo.
La aplicación entiende que está intentando escribir la palabra «libro» y la muestra automáticamente en la pantalla, incluso si no ha leído la palabra completa.
La aplicación funciona muy bien con palabras cortas, aunque se vuelve un poco más difícil de usar para palabras más complejas y largas.
Si te acostumbras a este modo de escritura, escribir texto y palabras en tu teléfono definitivamente será más rápido.

El iPhone también tiene un modo de teclado para operar con una mano. y para activarlo puedes mantener presionado el ícono del globo terráqueo o ir a Configuración> General> Teclados y toca la opción Teclado de una mano
Como veremos al final de la publicación, puede deslizar el dedo para escribir en el iPhone instalando otras aplicaciones.

Teclas de acceso rápido son formas de escribir oraciones completas con abreviaturas.
Independientemente del teléfono que esté utilizando, puede personalizar tantos accesos directos como desee, aunque la barra de sugerencias puede resultar confusa.
Por ejemplo, puede escribir «Estaré de vuelta en casa en un rato«escribe solo letras una aspiradora
La función de acceso directo es muy fácil de configurar en Android y iPhone.

En Android, solo ve a Configuración> Sistema> Idiomas y entrada> Teclado virtual> Gboard (o cualquier otra aplicación de escritura) y busque Diccionario
EN Diccionario personal puede agregar abreviaturas para nuevas frases o palabras para escribir rápidamente.

En iPhone, puede hacer el mismo truco abriendo Configuración> General, en Teclado es un Reemplazo de texto

Instale un teclado que no sea el estándar
Como se mencionó, el teclado del teléfono inteligente no es más que una aplicación predeterminada.
Tanto Android como iOS admiten teclados de terceros que vale la pena probar para ver si es mejor que use un modo de diseño diferente.
Por ejemplo, Gboard se puede descargar tanto en Android como en iPhone, por lo que puede aprovechar las sugerencias de la siguiente palabra, escribir con el dedo y otras funciones que ofrece.
En otro artículo, cubrimos las técnicas y funciones básicas de Gboard.

Otras aplicaciones notables son SwiftKey, que es muy inteligente, y Flesky, que es altamente personalizable.
Estos y otros teclados superiores se enumeran en otros artículos específicos en:
Aplicaciones de cambiador de teclado para iPhone
Los mejores teclados para Android

Además, no olvides que también puedes escribir dictando por voz en Android y iPhone, lo cual es especialmente conveniente cuando estás en el auto o ocupado con otra cosa.

Cualquiera que desee usar su teléfono inteligente o tableta Android para escribir textos largos podría considerar comprar un teclado USB para conectarlo a su teléfono móvil.

También puede convertir su tableta en una computadora portátil comprando un teclado físico para conectarse, que no cuesta más de 30 € en Amazon.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario