More

    Quienes practican operaciones de modificación, quienes necesitan instalar aplicaciones que no vienen del mercado, o quienes simplemente comparten música, fotos y documentos en su teléfono, suelen utilizar administradores de archivos y aplicaciones no está integrado. Hoy hablamos de un excelente, completo y, lo que es más importante, administrador de archivos gratuito: Es el Administrador de archivos.

    Para los no iniciados, esta es una pequeña aplicación que realiza muchas funciones, incluyendo gerente de actividad,, cliente de ahorro de datos en la nube, cliente FTP / Samba,, administrador raíz y más. Además, gracias a eso administrador de archivos, podemos gestionar cualquier tipo de archivo, compartirlo y acceder a él desde cualquier lugar. Disponible para Android 2.1 o posterior,, Es administrador de archivos tiene una interfaz instantánea e intuitiva y admite 31 idiomas diferentes.

    Lista de características:

    • Administrador de archivos: operaciones de archivos (selección múltiple, copiar, pegar, cortar / mover, crear, eliminar y cambiar el nombre, buscar / compartir / enviar, ocultar, accesos directos, marcadores) en su teléfono y computadora.
    • Administrador de aplicaciones: administración de aplicaciones (instalación, desinstalación, archivo, enlaces, categorías) * Comprima y descomprima archivos ZIP, descomprima archivos RAR, cree archivos ZIP cifrados (AES 256 bits) * Control remoto: administre archivos en su teléfono o computadora después de activar la configuración.
    • Vea varios formatos de archivo, fotos, documentos, videos y soporte para aplicaciones de terceros, como Go Documents para abrir documentos.
    • Obtenga una vista previa de los archivos APK, las imágenes y utilice la vista previa de imágenes incorporada
    • Ver y editores de texto * Acceda a la computadora de su hogar a través de Wifi con protocolo SMB
    • FTP, su cliente FTP y WebDAV, administra archivos a través de servidores FTP, FTPS, SFTP y WebDAV, como los que se encuentran en la tarjeta SD.
    • Admite Dropbox, Box.net, Sugarsync, Google Drive (Google Docs ahora forma parte de Google Drive), SkyDrive (para conocer los formatos compatibles, consulte http://msdn.microsoft.com/en-us/library/live/hh826545#fileformats) , Amazon S3, Yandex y otros. Este es un cliente para almacenar datos en la nube, así como la versión oficial. Puede guardar fotos, videos y otros tipos de archivos en su dispositivo de red, compartir fotos y documentos, editar documentos fácilmente en su cuenta.
    • Administrador de archivos Bluetooth: puede copiar y pegar archivos usando dispositivos conectados por Bluetooth. Admite OBEX FTP para explorar dispositivos y transferir archivos entre dispositivos Bluetooth.
    • Administrador de procesos: un gadget para cerrar procesos activos con un toque, administrar una lista para ignorar algunas aplicaciones que no desea cerrar. Este es un administrador de procesos avanzado para cerrar aplicaciones en ejecución y liberar memoria (ES System Monitor debe estar instalado para usar esta función).
    • Función de administrador de raíz (activada en la configuración). Esta es una herramienta de administración de archivos avanzada para usuarios root. Puede acceder a todo el sistema de archivos y directorios y luego cambiar los permisos.
    • Los desarrolladores pueden visitar el sitio web de la interfaz de desarrollo para administrar archivos de sus aplicaciones, archivos adjuntos de correo electrónico y más.

    Es administrador de archivos está disponible de forma gratuita en Google Play.

    [app]com.estrongs.android.pop[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Es File Manager: un administrador de archivos completo y gratuito para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.