More

    Error de recuperación de chat de WhatsApp en Android. He aquí cómo solucionarlo: Hemos visto en el pasado cómo hacer recuperar chat de whatsapp eliminadosin embargo, a veces puede haber un problema que le impida recuperarse copias de seguridad antiguas de whatsapp… Si también te encuentras en esta situación y obtienes un error y un mensaje que te impide restaurar conversaciones antiguas cuando intentas restaurar un chat de Whatsapp guardado, entonces te sugiero que continúes leyendo ya que en esta guía veremos cómo solucionar este molesto problema. impidiendo la restauración de chats antiguos.

    Muchos usuarios deciden eliminar chats antiguos guardados y, después de finalizar una conversación de WhatsApp, la eliminan inmediatamente de su teléfono. Otros se ocupan de sus chats en cambio, para algunos tienen valor emocional y son recuerdos que a veces disfrutan leyendo, por lo que siempre quieren tener un respaldo de algunos chats específicos. Si recientemente cambió su teléfono o restableció su sistema operativo Android a la configuración de fábrica y ahora está tratando de restaurar los chats antiguos de WhatsApp, pero encuentra un error que le impide continuar con el restablecimiento, debe intentar seguir las soluciones a continuación para ver si finalmente puede solucionarlo. molesto problema.

    ERROR DE RESTABLECIMIENTO DEL CHAT DE WHATSAPP: REINICIAR EL SMARTPHONE

    La primera solución que debe probar es siempre la más simple, pero a menudo en este caso también puede resolver la mayoría de los problemas encontrados en Android. Simplemente apague su teléfono, vuelva a encenderlo e intente restaurar los chats antiguos de WhatsApp nuevamente. Si el problema se resuelve, por supuesto, puede detenerse allí; de lo contrario, siga leyendo la siguiente solución.

    ERROR DE RESTAURACIÓN DEL CHAT DE WHATSAPP: COMPRUEBE EL ESTADO DE LA RED WI-FI

    Si no puede restaurar una copia de seguridad de sus chats de WhatsApp, el problema puede deberse a que la conexión inalámbrica del enrutador no funciona de manera óptima. En primer lugar, verifique si la señal de Wi-Fi en su teléfono inteligente es fuerte, no demasiado débil, de lo contrario, la recuperación de la copia de seguridad en la nube puede fallar. Reinicie su enrutador y teléfono inteligente si es necesario, luego intente restaurar los chats de WhatsApp nuevamente. Si lo has resuelto de esta manera, disfruta de tus viejos chats, de lo contrario sigue leyendo esta guía

    ERROR DE RESTABLECIMIENTO DEL CHAT DE WHATSAPP: ASEGÚRESE DE QUE HAY SUFICIENTE MEMORIA DISPONIBLE

    Cada teléfono inteligente tiene su propio espacio de almacenamiento, que puede ser lento, lento para guardar datos, pero este espacio de almacenamiento se está agotando, lo que ya no le permite guardar ningún archivo. Por lo tanto, si está intentando restaurar sus antiguos chats de WhatsApp, pero no tiene suficiente espacio de almacenamiento libre, la consecuencia es que recibirá un mensaje de error y no se podrá completar la restauración de los chats de WhatsApp de los que ha realizado una copia de seguridad. … Por lo general, en este caso, debería recibir un mensaje de Android advirtiéndole que no hay suficiente espacio de almacenamiento en su teléfono, sin embargo, si esto no sucede y desea verificar personalmente cuánta memoria tiene, simplemente vaya a Configuración> Memoria> Reloj arriba En stock cuanta memoria tienes libre. Si no hay suficiente memoria libre, tendrás que eliminar aplicaciones, fotos y todos los archivos innecesarios para liberar espacio y así poder probar una nueva recuperación de chat de WhatsApp, esperando que esta vez, sin embargo, todo salga bien.

    ERROR DE RESTABLECIMIENTO DEL CHAT DE WHATSAPP: ASEGÚRESE DE ESTAR UTILIZANDO UN NÚMERO DE TELÉFONO USADO PARA LA COPIA DE SEGURIDAD

    La restauración de los chats de WhatsApp solo se puede hacer en el mismo número de teléfono; de lo contrario, fallará el intento de restaurar una copia de seguridad (incluso la suya propia) de sus chats en un número de teléfono diferente. Por lo tanto, asegúrese de que el número de teléfono utilizado en su cuenta de WhatsApp sea el mismo que el utilizado para la copia de seguridad, de lo contrario, la restauración no se podrá completar.

    ERROR DE RESTAURACIÓN DEL CHAT DE WHATSAPP: ACTUALIZAR WHATSAPP A LA ÚLTIMA VERSIÓN

    Los desarrolladores de WhatsApp de vez en cuando realizan algunas mejoras en su aplicación, y para que siempre sea completamente funcional en todas sus funciones, debe estar siempre actualizado a la última versión disponible, de lo contrario pueden surgir problemas como la imposibilidad de poder restaurar el chat guardado en el archivo. apoyo. Luego conéctese a Google Play Store, busque Whatsapp y ver si el botón está activo ACTUALIZAR, en este caso, proceda con la actualización e intente restaurar la copia de seguridad de sus chats ahora.

    ERROR DE RESTAURACIÓN DEL CHAT DE WHATSAPP: RESTAURANDO LA COPIA DE SEGURIDAD LOCAL EN VEZ DE LA NUBE

    Si no puede completar la restauración de su copia de seguridad de WhatsApp, es posible que algo en el archivo de seguridad que contiene los chats esté dañado. Sin embargo, si tiene un archivo de copia de seguridad de chat de WhatsApp guardado localmente en su teléfono, puede intentar restaurarlo. El archivo de respaldo generalmente se llama «msgstore.db.crypt12“Y para poder restaurarlo, primero copie este archivo a otra carpeta de su teléfono o directamente a su computadora si le conviene más, luego desinstale Whatsapp por completo y vuelva a instalarlo desde cero. Ahora copie el archivo de respaldo que vio anteriormente en Whatsapp dentro de la carpeta. Base de datos… Tenga en cuenta que deberá apagar sus datos móviles y la conexión Wi-Fi antes de que Whatsapp le pregunte si desea restaurar sus datos, de esta manera la aplicación restaurará su copia de seguridad local en lugar de la que se guardó en la nube en línea y tiene problemas para restaurar … La copia de seguridad de los chats de Whatsapp también se puede restaurar de un teléfono inteligente Android a otro si el número de teléfono utilizado es siempre el mismo.

    Si está intentando restaurar la copia de seguridad de su chat de Whatsapp, recibe un mensaje de error que le impide continuar, las soluciones anteriores deberían ayudarlo a arreglar todo. Sin embargo, si el archivo de copia de seguridad está dañado, las posibilidades de recuperación son nulas. Nos vemos en el próximo tutorial.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Error de recuperación de chat de WhatsApp en Android. Aquí se explica cómo solucionarlo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.