Error de descarga en Android, aquí se explica cómo solucionarlo

Error de descarga en Android, aquí se explica cómo solucionarlo: A veces puede suceder que desee continuar descargando la foto, el archivo pdf, la aplicación, etc. desde el navegador de su teléfono inteligente Android, pero nada, el archivo realmente no quiere descargarlo y aparece un mensaje que dice «Descarga fracasó«Incluso si lo intentas de nuevo con la descarga, no hay forma de descargar el archivo de ninguna manera, sin embargo, hay una solución para casi todo con Android, y también encontramos algunos de ellos en este caso.

Veamos cómo puedes intervenir y resolver el mensaje. «Error de descarga en Android» por los siguientes métodos.

Error de descarga en Android? Intenta reiniciar tu dispositivo

La primera solución que puede resolver el problema que impide la descarga del archivo también puede ser la más fácil de implementar: apague su teléfono inteligente (o tableta) y vuelva a encenderlo. Intente verificar si funciona ahora y puede descargar el archivo si lo resolvió bien, de lo contrario, siga leyendo

Mensaje de error de carga de Android después de la actualización del navegador

Sí, ya sé que pasa, todo estuvo bien, el navegador estuvo perfecto en todo, luego con la última actualización aquí hay un error que ya no se pueden descargar descargas, ¿qué debo hacer en este caso? En este caso, hay tres soluciones para probar:

  • Entrar Configuración> Aplicaciones> Buscador de problemas> Limpiar caché (si no tiene nada que perder del navegador, también puede hacer clic en Borrar datos, sabiendo, no obstante, que esta operación «vaciará» el navegador, devolviéndolo a la forma en que estaba cuando se instaló por primera vez, perdiendo así el historial, los favoritos y la configuración personal)
  • Cargue la versión anterior del navegador que estaba teniendo el problema y donde no hubo ningún error. Las versiones anteriores publicadas por el desarrollador suelen ser fáciles de encontrar en Internet. Por ejemplo, si tiene CM Browser instalado, encontrará todas las descargas anteriores en Esta página
  • Espere la nueva actualización dejando sus comentarios al desarrollador en Google Play Store, indicando que cuando intenta descargar algo desde el navegador, recibe un mensaje error de carga en su teléfono inteligente Android
Error de descarga en Android? Cambiar DNS

Puede haber problemas con el DNS, en cuyo caso puede intentar descargar la aplicación. Cambiador de DNS, una aplicación muy fácil de usar que te permite reemplazar el DNS que estás usando por otro configurado o listo para instalar. Cambiador de DNS, funciona tanto para Wi-Fi como para datos 2G, 3G, 4G y no requiere permisos de root activos. ¿Aún no estás decidido? Vaya a la última solución.

Elimina el mensaje de error de descarga en Android cambiando de navegador

Si con el navegador que siempre usas no puedes resolver de alguna manera el problema que te impide descargar descargas a tu dispositivo mientras esperas a que el desarrollador corrija el error, la única solución es instalar un navegador alternativo e intentar con eso (seguro que el problema será resuelto y puede seguir descargando). Si no sabe qué navegador descargar de la tienda Google Play, escribí una guía rápida con características que deberían tener los mejores navegadores para Android y ponga una lista de los mejores al final del artículo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario