More

    Instalas una nueva aplicación en tu teléfono inteligente y ves una ventana que dice Error de Android al analizar un paquete y no puede continuar con la instalación? No se preocupe, en algunos casos el error puede resolverse, mientras que en otros tendrá que aceptar el hecho de que nunca podrá utilizar esta aplicación en su dispositivo. El problema se produce al intentar instalar una aplicación que se descargó fuera de Tienda de juego de Google y está intentando instalar el archivo .apk en un dispositivo con una versión de Android incompatible con la versión instalada en su dispositivo.

    Suponiendo que la opción se haya activado correctamente Origen desconocido para evitar la instalación de aplicaciones maliciosas (yendo a Configuración> Seguridad desde la sección personal), una ventana con una inscripción Error de Android al analizar un paquete sale justo al intentar instalar una aplicación que no ha sido descargada del mercado oficial del robot verde.

    Muchas personas, cuando se lanza una nueva aplicación, inmediatamente intentan buscar una nueva aplicación en la Play Store, pero si no la encuentran, tienen curiosidad por probarla a cualquier precio, se conectan a la red (muchas veces incluso sin saberlo, incluso en sitios con descargas de dudosa procedencia) con el objetivo de hacerlo. descarga e instala en su teléfono inteligente o tableta sin preocuparse de que si una aplicación lanzada recientemente no aparece en la tienda de Google Play mientras otros usuarios aparecen, es probable (realmente, por supuesto) que sea porque es compatible con el dispositivo que ellos poseen. Esto se debe a que es posible que su teléfono inteligente o tableta no tenga suficiente energía para admitir esta aplicación o que su versión de Android sea demasiado antigua y, por lo tanto, no pueda ejecutarse correctamente. En este caso, no hay solución para evitar que aparezca la ventana. Error de Android al analizar un paquete, solo necesita eliminar esa aplicación en particular porque es incompatible.

    Ventana Error de Android al analizar un paquete, podría aparecer incluso si descargó la aplicación, pero es incorrecta, por lo que es posible que algunos archivos se corrompan durante la descarga y reciba una ventana de error durante la instalación. En este caso, la solución es desinstalar la aplicación y descargarla nuevamente, luego intentar una nueva instalación y, por lo general, si hay compatibilidad con el dispositivo, el problema se resuelve y la aplicación se puede usar sin ver el texto molesto. Error de Android al analizar un paquete cada vez que intente instalar.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Error de Android al analizar un paquete

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.