¿Eres un amante de los muebles para el hogar? No te pierdas Design Home para Android

¿Eres un amante de los muebles para el hogar? No te pierdas Design Home para Android – Los muebles también pueden ser interesantes gracias a Android y se pueden transformar en un juego interesante y original que te hará sentir como un elemento importante del diseño de interiores. Hablemos de la aplicación hoy Diseño de interiores, una fantástica aplicación con la que podrás decorar estancias a tu gusto en gráficos fotorrealistas en 3D.

Arriba Diseño de interiores Puedes elegir entre miles de muebles para amueblar tus habitaciones, todos de alta gama y de las mejores marcas como Design Within Reach, Serena y Lily, Kathy Kuo casa, Noir y Loloi. Puedes amueblar las habitaciones que te ofrecen con sofás, sillas, mesas, alfombras, cuadros y mucho más. El único límite será tu imaginación y tu dinero … sí, porque por dinero puedes comprar distintos muebles, y cada modelo que elijas tendrá un coste mayor o menor. Entonces, ¿se pregunta cómo puedo obtener dinero para comprar muebles? Inicialmente, tienes un presupuesto, pero obviamente irá disminuyendo cada vez más con las compras a medida que realices nuevas compras, y aumentará cuando logres pasar al siguiente nivel completando el diseño de la habitación. En el siguiente nivel, podrá elegir qué casa amueblar entre las muchas hermosas disponibles, y será enviado de regreso a una habitación que necesitará enriquecer con hermosos muebles. Después de completar la habitación con todos los muebles, no solo pasará al siguiente nivel, sino que también podrá obtener dinero para comprar muebles nuevos y más valiosos.

Diseño de interiores es muy relajante, te hará sentir como un diseño de interiores, pero si necesitamos encontrar algunas fallas, algunos de los muebles serán muy caros en comparación con los ingresos acumulados, por lo que es posible que te encuentres en medio del juego sin dinero para poder comprar. muebles nuevos si no se compran con dinero real virtual para completar el juego a través de compras dentro de la aplicación. Otra desventaja es que el juego está completamente en inglés, por lo que puede ser difícil para alguien entender lo que está escrito en los textos, incluso si el juego en sí es bastante intuitivo y fácil de usar.

Con Diseño de interiores También puedes votar por nuevos looks y estilos creados por otros jugadores y ganar premios exclusivos en el juego por los muebles que crees. También puede compartir su trabajo, votar por salas de otros diseñadores y obtener su voto.

¿Puedes amueblar una casa con un presupuesto limitado? ¿O solo te queda la mitad de tu casa amueblada?

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario