Envía SMS gratis desde Android y PC

Puede utilizar la aplicación Google SMS Messages para teléfonos Android a través del sitio web para recibir, leer y enviar mensajes desde su computadora.

SMS desde PC Aplicación de Google para enviar y recibir SMS, Mensajes de Android, incluye una característica importante que debería llevar en los próximos meses a convertirse en una aplicación similar a iMessage de Apple, permitiendo a los usuarios chatear entre usuarios usando la aplicación en teléfonos inteligentes Android.
Este primer paso es la capacidad de enviar y recibir mensajes desde su computadora a través del nuevo sitio web de mensajería de Android, que funciona de manera similar al sitio web de Whatsapp.
Un sitio de mensajería de Android se está convirtiendo en una excelente manera de administrar SMS desde una computadora, cuando estamos trabajando o navegando por Internet, responder más rápido y también escribir textos largos desde el teclado de PC más cómodo. Como interfaz web, el sitio Mensajes para Internet está disponible desde cualquier computadora, ya sea Windows, Linux o Mac.

Para enviar un SMS gratis desde Android, solo necesita activar la función de chat en la aplicación Google Messages. Si dos personas han activado la función, pueden enviar y recibir mensajes SMS de forma gratuita y chatear en la aplicación de mensajes SMS de Google (gratis en Android)
La mensajería web de Android es compatible con la última versión de la aplicación (descargar de la tienda de google play si aún no lo ha usado). Simplemente abra la aplicación y verifique si el elemento «Mensajes para la Web» aparece en el menú principal, que aparece cuando presiona la tecla con tres puntos.

Para enviar y recibir SMS desde la PCdebes visitar el sitio messages.android.com donde puede leer las instrucciones de configuración. Al igual que con Whatsapp, debe abrir la aplicación Google Messages en su teléfono, presionar la tecla de tres puntos en la esquina superior derecha y luego tocar el «Mensajes para InternetEsto abre un escáner de código QR a través de la cámara, que se colocará sobre un código cuadrado que aparece en la pantalla de la PC.
Al seleccionar la opción «recordar esta computadora» en la página «Mensajes» del sitio web, puede acceder a su SMS en su PC sin repetir el procedimiento de inicio de sesión. Obviamente, el sitio funciona si el teléfono está conectado a Internet, de lo contrario no podrá conectarse para enviar y recibir SMS.

El sitio muestra todas las conversaciones por SMS en la barra lateral y el chat seleccionado en el panel principal. Luego, puede leer todos los mensajes, responder e iniciar una nueva conversación. La característica más importante es la función de notificación, de modo que pueda recibir notificaciones en su PC cuando lleguen nuevos mensajes a su teléfono.

Sin embargo, recuerde que puede recibir y enviar SMS desde su PC usando varias aplicaciones como Pushbulletque personalmente he estado usando en Chrome durante años.
Como se explica en la guía para recibir todas las notificaciones en la PC, Pushbullet solo requiere que instale la aplicación en su teléfono y la aplicación en su PC o extensión de Chrome conectándose a la misma cuenta.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario