Envía respuestas automáticas a Whatsapp y SMS (Android)

Configure respuestas automáticas personalizadas a SMS y mensajes recibidos en Whatsapp en Android

contestador automático Si estamos en el cine o en una reunión y no podemos controlar quién nos escribe un mensaje, así como configurar el modo silencio para no distraer la atención y los seres queridos, puede ser útil configurar un contestador automático avisar a los que nos escribieron que no estamos disponibles hasta cierta hora. En teléfonos inteligentes Android cómo los teléfonos celulares samsung galaxy y huawei son bastante simples configurar respuestas automáticas a mensajes recibidos por SMS, así como mensajes recibidos en Whatsappcon la aplicación correcta.
Se trata de encontrar e instalar la aplicación correcta.

Si podemos configurar respuestas automáticas a mensajes SMS y llamadas perdidasla aplicación que estás usando Mensaje de texto con respuesta automática de SMS, gratis y fácil de usar. Con esta aplicación puedes activar y desactivar el contestador automático, que también se puede programar para que se active automáticamente solo a determinadas horas del día o en determinados días de la semana. De esta forma, es posible crear diferentes perfiles con mensajes de respuesta personalizados, que también pueden diferir según el contacto que nos escribió.
Por lo tanto, puede optar por responder automáticamente a los SMS recibidos solo de ciertas personas o crear una lista de excepciones que se excluirán de la respuesta automática. El uso de este tipo de aplicaciones obviamente requiere otorgar permiso para leer SMS, libreta de direcciones y llamadas.

Otra aplicación que puedes personalizar para enviar respuestas automáticas a través de SMS es IFTTT para Android que permite, en particular, enviar SMS personalizados cuando se encuentra en un lugar determinado a números determinados. Con IFTTT, también puede activar una respuesta automática para mensajes SMS recibidos de ciertos números, una respuesta automática para mensajes SMS que contienen texto específico. Sin embargo, IFTTT solo es útil si envía respuestas automáticas a un pequeño número de personas.
Para usar SMS con IFTTT, solo necesita instalar la aplicación y activar Canal SMS de Android.

Para enviar respuestas automáticas a los mensajes de WhatsApp necesita ir y probar algunas aplicaciones que no son demasiado populares y son muy ricas en anuncios. aplicación de elección Vatomático aplicación de respuesta automática whatsapp gratuita y de código abierto para android. La aplicación detecta automáticamente los mensajes de WhatsApp entrantes y responde con el método predeterminado que hayamos elegido, incluso en grupos. La aplicación es simple y no contiene anuncios, solo necesitas acceder a las notificaciones de tu teléfono.

También hay una alternativa respuesta automática instantánea donde podrás configurar un mensaje personalizado que tus contactos recibirán cada vez que nos escriban. Fácil de configurar, envía una respuesta automática a ciertas personas cada vez que nos envían un mensaje.

Respuesta automática para whatsapp también es muy útil para crear un mensaje de respuesta predeterminado que solo se enviará a algunos contactos, oa todos sin distinción, o se usará solo si el mensaje recibido contiene ciertas palabras. Cuando se activa esta aplicación, activará inmediatamente la respuesta automática para todos los mensajes recibidos. En la configuración de la aplicación, puede escribir un mensaje de respuesta, excluir grupos de WhatsApp y establecer un retraso en segundos para que solo se envíe una respuesta automática después de este período de tiempo. Sin embargo, no existe la opción de limitar la respuesta automática a unos pocos contactos.
Sin embargo, puede programar una activación de respuesta automática utilizando una de las aplicaciones para configurar acciones automáticas programadas.

LEA TAMBIÉN: Mejora WhatsApp con 10 aplicaciones para agregar funciones a tu chat

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario