Envejecimiento fotográfico: las mejores aplicaciones para Android y iPhone

Si siempre te has preguntado cómo serás cuando seas viejo o cómo serás si nacieras del sexo opuesto, debes saber que existen aplicaciones especiales diseñadas solo para esos propósitos. En este artículo te contamos sobre Las mejores aplicaciones de Android y iPhone para el envejecimiento. foto.

Las mejores aplicaciones de envejecimiento facial en la foto.

Esta no es la primera vez que aparecen aplicaciones de este tipo en el mercado; ya ha ocurrido en el pasado que las solicitudes de fotos de personas mayores llegó a ser conocido y ampliamente utilizado. También este año, especialmente con el envejecimiento del rostro, han resurgido estas aplicaciones cautivando a millones de usuarios. A continuación encontrará los mejores disponibles en este momento.

aplicación de cara

La mejor aplicación, y la más conocida por envejecer tu rostro de manera realista, es aplicación de cara. Este último es completamente gratuito y está disponible para ambos. Androide Eso para iOS. Una vez que instale esta aplicación en su teléfono inteligente y la inicie, la cámara se abrirá y un marco le mostrará cómo colocar su rostro. Después de tomar la foto, puede aplicar varios filtros, incluido uno que le envejece.

me estoy haciendo viejo

Otra app muy buena para poder transformar tu rostro de joven a viejo es Esta arriba Viejodisponible solo en Androide. Esta aplicación te permitirá agregar barba, bigote, arrugas y otros efectos a tu rostro.

Cabina de Envejecimiento

Una aplicación muy popular disponible para ambos Androide Eso para iOSY Cabina de Envejecimiento. Esta aplicación te permite aplicar fácilmente filtros de edad a tu rostro, haciéndote parecer mayor.

¿Dudas o problemas? Te ayudamos

Si quieres estar al día suscríbete al nuestro canal de telegramas Y Síguenos en Instagram. Si quieres obtener soporte para cualquier duda o problema, suscríbete a nuestro comunidad de facebook.

No ser extrañado

Los mejores receptores AirPlay para usar para transmitir la pantalla de tu iPhone

hace 11 meses

Uno de los puntos fuertes de los dispositivos de Apple es la capacidad de crear un ecosistema sólido y funcional en tu hogar. No todo el mundo sabe que además de los asistentes de voz más famosos, leer más…

Limpie las fundas de iPhone del agua y el polvo con un GRAN sonido

hace 12 meses

En esta breve guía, veremos cómo limpiar las cajas de los altavoces del iPhone gracias a un sonido que, al hacer vibrar la membrana de los altavoces a una frecuencia determinada de 165 Hz, permite eliminar el agua, leer más…

Cómo evitar que el iPhone se apague

hace 1 año

Evitar que nuestro iPhone se apague puede ser muy útil para preservar la integridad de nuestros datos personales. Imaginemos, por ejemplo, que perdemos nuestro smartphone favorito y que un atacante lo encuentra. No lea más…

8 trucos para mejorar la batería del Apple Watch

hace 1 año

Por demanda popular, aquí está el video de la batería del Apple Watch: ¡los trucos y funciones que necesita saber para mejorar la duración de la batería! De hecho, escuchamos sus solicitudes creando una guía y un video para leer más…

iOS 15: LA CONFIGURACIÓN OCULTA QUE NECESITA ACTIVAR AHORA

Hace 2 años

Con la llegada del nuevo iPhone 13, coincide con el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Apple, que llega en la serie iOS 15. Esta actualización muestra cómo ha apuntado Apple read more…

Cómo evitar que las aplicaciones de iPhone te rastreen

Hace 2 años

Con iOS 14.5, Apple decidió incluir una nueva función relacionada con la privacidad en iPhone y iPad. Esta es una opción capaz de imposibilitar que las aplicaciones y sitios web pertenecientes a read more…

Cómo liberar espacio en el iPhone: trucos, trucos y consejos

Hace 2 años

El espacio de almacenamiento disponible en el iPhone aumenta cada año, pero con él también lo hacen las aplicaciones, imágenes y archivos de todo tipo. Por lo tanto, el momento es inevitable cuando lees más…

Airtag: todo lo que necesitas saber

Hace 2 años

Así que aquí tenemos la guía definitiva para usar AirTags. Para aquellos que aún no lo conocen, es un nuevo accesorio lanzado por Apple que puede ayudar al usuario a encontrar artículos perdidos en Leer más…

El mejor navegador y mapas sin conexión para iPhone

Hace 2 años

El uso de mapas y navegación es ahora uno de los puntos focales de cualquier teléfono inteligente, especialmente gracias a la capacidad de ver cualquier posición GPS a través de su conexión a Internet. Pero cómo hacerlo en caso de que lea más…

Cómo conectar el iPhone a la TV o Smart TV

Hace 2 años

Transferir fotos, videos, películas o cualquier contenido multimedia desde iPhone a Smart TV o TV no es nada difícil. Pero antes que nada, debe comprender qué tipo de televisor necesita para leer más …

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario