More

    Gracias a una función muy útil, Google le permite encontrar su teléfono inteligente Android perdido, hacerlo sonar y restablecerlo desde una PC remota sin salir de casa.

    De hecho, puede suceder en ese mal día en el que pierdas tu dispositivo y no puedas encontrarlo, pero gracias a esta función, en unos pocos pasos conocerás la posición de tu teléfono inteligente, podrás hacer que suene para que sea más fácil llegar a él, y en casos extremos, podrá reiniciar el dispositivo. Pero tenga cuidado, este sistema solo funciona si el teléfono inteligente está conectado a una red de Internet, es decir, Wi-Fi o una conexión de red de un operador. Pero ahora veamos cómo proceder:

    • En primer lugar, debe conectarse desde su computadora a este sitio mediante lo siguiente ENLACE
    • Después de iniciar sesión, simplemente inicie sesión con la cuenta con la que se registró en Google Play.
    • Después de iniciar sesión, aparecerán todos los dispositivos asociados.
    • Elegir nuestro teléfono inteligente perdido
    • Ahora ve al símbolo de GPS (encuentra tu dispositivo)
    • En la pantalla abierta «Bienvenido al Administrador de dispositivos Android» haga clic en «Aceptar» para comenzar a buscar el dispositivo en el mapa, lo cual debo decirles la verdad, aunque tenga un valor aproximado de 24 metros, en mi caso fue mucho más precisa una definición de punto muy precisa Donde estaba
    • Si ahora desea que suene, toque «Hacer una llamada» y la llamada se iniciará al volumen máximo desde su dispositivo para que pueda ser rastreado. La llamada se detendrá solo después de desbloquear el dispositivo, así que tenga cuidado con la batería, active esta función solo cuando esté seguro de que está cerca.
    • Si, por el contrario, desea continuar bloqueando su teléfono inteligente o restablecer los datos que contiene, simplemente use la función «Activar bloqueo y restablecimiento» para iniciar esta función y puede seleccionar las funciones de bloqueo o eliminación.

    Como puede ver, encontrar su teléfono inteligente Android perdido, hacerlo sonar y reiniciar desde una PC remota es muy fácil gracias a esta función de Google, por lo que si un día pierde su teléfono inteligente Android pero no sabe cómo encontrarlo, simplemente siga esta sencilla guía. …

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Encuentre su teléfono inteligente Android perdido, hágalo sonar y restablezca los valores de fábrica desde una PC remota

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.