Encuentre la dirección MAC de Android, Windows Phone y iPhone

Como ya te contamos, cuando ilustramos el procedimiento para sistemas operativos de escritorio, la dirección MAC (donde MAC significa Media Access Control) no es otra queID físico de la tarjeta de red, que se puede utilizar para dirigir el tráfico a los niveles inferiores del estándar ISO / OSI o, a nivel de usuario, publicidad realizar varias operaciones relacionadas con la configuración de la red (establezca una IP estática para una máquina específica desde el enrutador, permita la conexión solo a ciertas direcciones, etc.).

LEER TAMBIÉN Encuentre la dirección MAC de Windows, Linux y Mac

En nuestro artículo anterior (arriba) le mostramos cómo encontrar la dirección Mac en Windows, Linux y Mac; hoy te mostraremos cómo hacerlo en colegas móviles Windows Phone, Android e iOS.

Encuentra la dirección MAC de Android

Un procedimiento bastante simple para encontrar la dirección MAC de dispositivos Android: simplemente inicie sesión Configuración de Wi-Fi> Avanzado (presente en la configuración del sistema de su dispositivo) y busque la entrada dirección MAC. ¡Aquí está la dirección MAC!

Encuentra la dirección MAC de Windows Phone

Encontrar la dirección Mac de la tarjeta inalámbrica con Windows Phone es muy simple: simplemente vaya a Configuración (sistema), desplazarse a Información sobre y desde allí presione «otra informaciónEncontrará la dirección Mac en «Dirección MAC». Una vez más, el uso será suficiente reemplazar los guiones que comparten las secuencias con el personaje : (dos puntos).

Encuentra la dirección MAC de iOS (iPhone, iPad)

También en este caso el procedimiento es muy sencillo: basta con ir a Configuración> General> Información y desplácese hasta la entrada Dirección Wi-Fi: habrá la dirección MAC de su tarjeta inalámbrica esperándolo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario