Encuentra notas, enlaces e imágenes en todos los dispositivos

Una guía para seguir trabajando en su PC, teléfono inteligente o tableta y compartir notas y sitios entre diferentes dispositivos

Compartiendo notas Hoy en día, usamos cada vez más teléfonos inteligentes y tabletas para navegar por sitios web e informarnos sobre lo que está sucediendo en el mundo, transfiriendo PC y computadoras portátiles exclusivamente a las empresas. Sin embargo, puede suceder que encontremos un artículo o una nota que queramos usar absolutamente cuando regresemos a la PC u otro dispositivo; en estos casos, la presencia de uno espacio común para ser compartido por todos los dispositivos disponiblespara no correr el riesgo de olvidar algo.
En esta guía, le mostraremos cómo utilizar algunas aplicaciones y servicios gratuitos para compartir notas y enlaces a sitios web entre diferentes dispositivos, para continuar trabajando en PC, teléfonos inteligentes y tabletasutilizando Internet como un espacio común donde podemos almacenar temporalmente todo lo que leemos o queremos ver en silencio frente a un gran monitor.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones para tomar notas para Android y iPhone

uno) Telegrama
Mucha gente aún no conoce Telegram, pero esta aplicación se ha convertido en un competidor implacable de WhatsApp, ofreciendo una serie de características innovadoras.
Las nuevas funciones también incluyen una sección Mensajes guardados, un chat privado invisible para otros que se puede usar como espacio personal para guardar imágenes, notas de voz y escritas a mano, enlaces a sitios web, videos, documentos y más, para que luego pueda restaurarlos desde otra ubicación o dispositivo. compatible con Telegram.
Para usar este espacio compartido, instalamos la aplicación Telegram para dispositivos Android o Apple de forma gratuita usando los enlaces aquí -> Telegrama (Android) y Telegrama (iOS).
Una vez instalado, regístrese ingresando el número de teléfono que usamos o creando una cuenta con una dirección de correo electrónico y contraseña (como cualquier otro servicio web).
Ahora que Telegram está listo, no tendremos que esperar el momento adecuado para guardar el contenido usando la clave compartir estar presente en cualquier navegador web o al usar otras aplicaciones (por ejemplo, en Instagram, podemos compartir la imagen mostrada); Elegimos la aplicación Telegram como objetivo de intercambio.
Aplicación de Telegram

Se abrirá la aplicación Telegram, donde todo lo que tenemos que hacer es seleccionar un chat. Mensajes guardados (siempre encima de todos los demás chats para mayor comodidad) como lugar para intercambiar.
Guardar portapapeles de Telegram

¡El contenido en línea ahora es seguro!
Para poder acceder y recuperar el contenido almacenado en el chat, será suficiente con instalar Telegram en otro dispositivo portátil (incluso al mismo tiempo, esta aplicación no impone restricciones en este sentido) o, alternativamente, utilizar el chat gratuito. programa disponible para Windows, GNU / Linux y Mac siga los enlaces aquí -> Telegrama (para ventanas), Telegrama (MacOS) y Telegrama (GNU / Linux).
Si no podemos instalar aplicaciones en las PC del trabajo debido al bloqueo administrativo, aún podemos usar Telegram en su versión web, trabajar dentro del navegador sin instalación; la versión web está disponible desde aquí -> Telegrama (La Internet).
¡Las aplicaciones y el sitio web de Telegram se pueden usar al mismo tiempo sin dejar su teléfono inteligente encendido!

2) Pushbullet
Otro servicio que podemos utilizar para compartir notas, enlaces e imágenes entre diferentes dispositivos es Pushbullet.
Este servicio se presenta en forma de una aplicación, una extensión y un programa que debe instalarse en cualquier navegador, sistema operativo o dispositivo portátil conocido para poder conectarlos para compartir contenido rápidamente.
El servicio requiere registro, pero nada complicado: podemos usar tanto el registro por correo electrónico como la contraseña, y usar el acceso rápido a través de una cuenta de Google.
Si queremos compartir contenido presentado en un navegador web en una PC, será suficiente con agregar la extensión correcta de alguna de las aquí presentes -> Pushbullet (Google Chrome), Pushbullet (Mozilla Firefox), Pushbullet (Safari) e Pushbullet (Ópera).
Una vez instalada, la extensión se colocará en la barra de marcadores y estará lista para usar (simplemente haga clic en ella) para ver contenido proveniente de otros dispositivos que usan el servicio, o para compartir un enlace, video o imagen de lo que vemos en el navegador. . pestaña; área común disponible en la sección Dispositivos o Dispositivosdonde encontraremos todos los dispositivos añadidos.
Aplicación Pushbullet

Para aprovechar al máximo este servicio gratuito, todo lo que tenemos que hacer es instalar aplicaciones en dispositivos Android o iOS o agregar una aplicación disponible para Windows, todo lo cual está disponible a través de los enlaces aquí -> Pushbullet (Android) y Pushbullet (Windows).
Programa Pushbullet

Como ya se muestra en Telegram, esta aplicación se puede utilizar al visualizar el navegador web desde un dispositivo móvil o al hacer clic en el icono del programa en Windows; una vez que hemos encontrado el contenido, usamos el botón compartir y elegimos la aplicación Pushbullet para guardar contenido en el espacio virtual.

3) su número de teléfono
Aplicación de Microsoft para Windows 10 su número de teléfono, le permite usar su teléfono móvil desde una PC para recibir notificaciones, enviar y recibir SMS, ver fotos de teléfonos inteligentes, así como hacer y recibir llamadas desde su PC

LEA TAMBIÉN: Conecte su teléfono a Windows 10 usando Continuar a PC (Android y iPhone)

4) Evernote
Evernote es otro gran servicio para compartir notas dictadas, sitios web e imágenes en múltiples dispositivos. Evernote nació como un sistema de notas compartido por múltiples usuarios o para mantener listas personales de tareas pendientes (como listas de compras, programa operativo, etc.), pero gracias al espacio compartido y su presentación en todos los dispositivos principales, se puede utilizar muy bien. como herramienta para compartir a través de Internet.
También en este caso, es necesario registrarse, pero será suficiente con obtener una dirección de correo electrónico válida y elegir una contraseña para comenzar a utilizar el servicio.
Una vez completado el registro, instale Evernote en dispositivos móviles utilizando los enlaces aquí -> Evernote (Android) y Evernote (iOS).
Aplicación Evernote

Una vez que haya iniciado sesión, simplemente haga clic en el botón Compartir y seleccione Evernote para guardar una nueva nota que contenga un enlace al sitio web, documento o imagen que vamos a guardar.
Una vez guardado en un espacio compartido, será suficiente con instalar Evernote en su PC o usar la versión web para ver todos los materiales guardados; podemos obtener el enlace de descarga en Windows haciendo clic aquí -> Evernote (Windows) y un enlace a la versión web (sin instalar ningún programa) está disponible aquí -> Web de Evernote
Finalmente, me gustaría señalar la extensión Evernote Web Clipper creada por los desarrolladores para facilitar la captura de enlaces y contenido de los navegadores web de Windows.
Podemos descargar esta extensión desde aquí -> Evernote Web Clipper (Google Chrome) e Evernote Web Clipper (Mozilla Firefox).
Extensión de Evernote Web Clipper

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario