Encuentra mi aplicación de Android para encontrar tu teléfono

Active Find My Android para encontrar su teléfono móvil si lo pierde o lo roban, bloquéelo o dé un comando a través de Internet para eliminar datos.

encontrar teléfono android El smartphone que te llevas al mar, a la discoteca ya la montaña es un verdadero ordenador que almacena datos personales confidenciales e importantes.
Así que perder tu celular no es tanto un problema en términos de dinero para gastar en comprar uno nuevo, sino porque quien lo encuentra puede fácilmente leer nuestros correos, espiar nuestros mensajes de WhatsApp, ver nuestra cuenta de Facebook y espiar otra información, incluso relacionados con los pagos y la banca, dependiendo de las aplicaciones que haya instalado (piense, por ejemplo, en aplicaciones como Paypal, Adsense, Ebay, Groupalia, Amazon, Google Play, Poste Españane, etc.).

Por eso, a día de hoy, aunque cada smartphone tiene su propio sistema antirrobo integrado proporcionado por el fabricante del teléfono (por ejemplo, Find My iPhone, Google ha incluido en cualquier teléfono móvil con sistema Android (incluyendo Samsung Galaxy, Xiaomi, Oneplus, LG, Motorola, etc.) Potente herramienta para encontrar tu teléfono móvil y localizarlo de forma remota.

Función, primera llamada Administrador de dispositivos Androidha sido actualizado y renombradoencontrar mi dispositivo“.
Este es un servicio gratuito que le permite ubicar su teléfono o, si no se puede encontrar, solicitar de forma remota un restablecimiento que borra la memoria.

Es importante saber que para que este sistema antirrobo de Android funcione, necesitas activar opciones Desde Administrador de dispositivos Android en dos pasos.
En primer lugar, debe abrir Ajustes teléfono (arrastre hacia abajo el área de notificación y presione la tecla de engranaje) y luego vaya al menú Seguridad encontrar una opción encontrar mi dispositivo que debe activarse manualmente (si no está ya activado).

El segundo paso es habilitar las opciones para permitir la ubicación remota del teléfono y la opción para permitir que el teléfono se bloquee o reinicie de forma remota.
Estas opciones están en el menú. Configuración > Google > Seguridad.

Para que la función de búsqueda de teléfono funcione, también debe activar la localización del dispositivo con alta precisión, o al menos con bajo consumo.
mi consejo es ir Ajustes > geolocalizaciónactive el interruptor y configure el modo de bajo consumo para no agotar la batería demasiado rápido debido al receptor GPS (que solo es importante cuando se usa el navegador satelital Google Maps).

Ahora que el teléfono se perdió, se olvidó o incluso se lo robaron en algún lugar, puede tomar cualquier computadora o incluso otro teléfono móvil o tableta y conectarse al sitio. https://www.google.com/android/search (que recomiendo guardar en los favoritos de su navegador).
En la interfaz de la página, luego de ingresar las credenciales de la cuenta de Google, que también se usa para acceder a Android, encontrará la última posición detectada en el mapa geográfico, una indicación de la carga de la batería y cualquier red Wi-Fi conectada.

Usted también puede encuentra tu teléfono usando la búsqueda de googlesin tener que abrir la página web de administración de dispositivos, simplemente buscando “encontrar teléfono“.

Si tiene otra tableta o teléfono inteligente con Android puede acceder a la ubicación del teléfono perdido a través de solicitudencontrar mi dispositivo“, que es la versión móvil del sitio web que se utiliza para localizar el dispositivo registrado.
La página muestra Mapa de Google Maps y determina automáticamente la posición geográfica del teléfono móvil.

Si tienes un amigo con un dispositivo Android, también puedes usar la aplicación desde su teléfono inteligente y encontrar nuestro móvil a través del acceso de invitados.

Tenga en cuenta que cuando habilita el seguimiento de ubicación, aparece una notificación en su teléfono.

Desde el sitio “encontrar mi dispositivoAsí, se pueden realizar tres operaciones remotas:
hacer este anillo
– Bloquearlo con su pantalla de bloqueo
– Memoria completamente clara
En otro artículo, explicamos en detalle cómo restablecer, llamar o bloquear el teléfono Android a través de Internet.

En custodia, medidas básicas para proteger tu teléfono móvil android contra espionaje, robo o pérdida, debe:
– Bloquee su teléfono con un PIN, contraseña o patrón de desbloqueo.
– Protege Android de malware o apps sospechosas descargándolas siempre y únicamente de Google Play y nunca de sitios desconocidos.
– Activar Encuentra mi dispositivo Android ya incluido en el sistema, lo que le permite encontrar un teléfono perdido o borrar datos de un teléfono robado.

Si quieres algo más, puedes instalar Androidlost o Cerberus entre otros. Las mejores apps antirrobo para detectar y controlar de forma remota dispositivos móviles Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario