Encuentra frases y citas para mensajes y estados de WhatsApp y Facebook

Apps y sitios para encontrar citas y frases bonitas para mensajes originales para escribir en grupos, chats o estados de Whatsapp y Facebook

frases de whatsapp facebook Para no confundirse, veamos algunas aplicaciones aquí con frases bonitas y estados de whatsapp y facebook, que siempre puede venir bien en ciertos casos en los que no sabes qué decir o cuando quieres sorprender, pero no hay tiempo para pensar en algo original e inteligente. En la práctica, se trata de aplicaciones que ofrecen eslóganes y citas que se pueden utilizar directamente en chats, grupos de Whatsapp y Facebook.
Así que supongamos que alguien está en muchos grupos de amigos y conocidos o que visita a muchas chicas/chicos y quiere encontrar frases con efecto de amor o para convencer al encuentro, aquí puede encontrar inspiración en las frases célebres de escritores y grandes pensadores del pasado.
Por supuesto, entonces puedes parecer una persona poco original y engañosa, pero quizás en ciertos casos vale la pena arriesgarse y probar eslóganes para parecer agudo, inteligente, sensible, irónico y muy simpático.

Una aplicación de este tipo es una fuente inagotable de inspiración cuando necesitas saludar a muchas personas, encontrar siempre palabras diferentes y destacarte del deseo habitual y banal de algo bueno.
Además, ellos también frases y citas perfectas por estado de whatsapp y publicar actualizaciones de facebook atrapar me gusta.

Si bien Internet está lleno de sitios para encontrar frases bonitas y originales, aquí también vemos aplicaciones para Android y iPhone que ofrecen frases para escribir para grupos, en chats como whatsapp y estados de facebook o incluso para otras ocasiones, no necesariamente online.

La mejor aplicación que puedes usar para encontrar frases de redes sociales. disponible de forma gratuita para teléfonos inteligentes Android, estrictamente en español y llamado Frases para toda ocasión.
En la aplicación podrás encontrar una lista de frases divididas en diferentes categorías como: frases de amor, frases de navidad, frases tristes, frases divertidas, frases de chico y chica, frases de vida y muchas más. Una vez que se ha seleccionado una oferta, se puede modificar y publicar directamente en nuestro perfil de Twitter o Facebook usando los botones a continuación. También hay un botón debajo para enviar una sugerencia como imagen, ya sea como un meme o como una sugerencia sobre una de nuestras fotos. En este modo, puede seleccionar los colores, la forma del marco y el formato del texto y guardar todo como plantilla para volver a utilizarlo.
Las frases que más nos gustan también las podemos guardar como favoritas para poder encontrarlas fácilmente. En esta aplicación, las frases hechas no son comillas, o al menos no se especifica el autor. Para escribir una propuesta en Whatsapp o como SMS, no hay intercambio directo, pero necesita copiar y pegar el texto.

Otras Apps de Frases para Whatsapp y Facebook en Android YO:

Cotizacionesla cual muestra memes motivacionales, completamente gratis, con muchas citas de poetas, escritores y filósofos.
Las ofertas se superponen en un fondo de su elección y se publican como imágenes en Facebook o Whatsapp.

Aforismos y citas esta aplicación es para aquellos que no se contentan con clichés, sino que realmente quieren encontrar pensamientos en los que pensar.

Citas y citas brillantes esta es la mejor aplicación con citas originales en inglés.

frases de libros

Frases para toda ocasión.

LEA TAMBIÉN: Crea memes con frases en imágenes y citas efectivas

También para iPhone hay una aplicación llamada “Frases para toda ocasión“, que funciona de manera similar, con muchas categorías de frases, geniales especialmente para tarjetas de felicitación, y la posibilidad de seleccionarlas y compartirlas directamente en Facebook o Twitter. Desafortunadamente, la aplicación está en una versión lite que deja de funcionar después de unos días si no compra la versión completa.

para iPhone también podemos probar aplicaciones Frases y citas Tanto como Cotizaciones

por supuesto que también puedes buscar frases y citas en Internet de diferentes sitios cómo:
Lefrasi.itla más bonita gráficamente y una de las más completas.
aforisticamente.comcon aforismos, frases sobre la vida y muchas categorías para navegar, incluyendo la categoría 100 chistes mas lindos Todo el tiempo.
Shakespeare initaly.it centrado en citas de amor.
literalmente con diferentes categorías de ofertas.
fraseselebri.itdonde se puede encontrar fácilmente cualquier autor.
Lefrasi.ituno de los mejores sitios españols en este género.

LEA TAMBIÉN: Aplicación de subtítulos de fotos (Android y iPhone)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario