More

    Hoy veremos como enciende y apaga la pantalla de tu teléfono inteligente Android sin tocarlo y para esto usaremos una aplicación llamada AirOnAirOn, es una aplicación completamente basada en gráficos que le permite encender y apagar la pantalla del terminal con un simple gesto de la mano utilizando el sensor de proximidad, sin tener que presionar ningún botón físico.

    solicitud AirOn, detrás encender y apagar la pantalla de un teléfono inteligente Android sin tocarlo, necesitas un gesto que puedas personalizar a tu gusto, por ejemplo, para evitar encender o apagar accidentalmente la pantalla, puedes decidir deslizar una o dos veces, o cuantas veces elijas en la configuración. AirOn también es muy útil para quienes usan gire la tapa para proteger el teléfono inteligente de arañazos y caídas, de hecho, la opción se puede configurar voltereta Para apagar o encender la pantalla, dependiendo de si cierras o abres la parte frontal de la tapa, más o menos así funciona como los viejos teléfonos con tapa. Entre otras funciones importantes, encontramos la configuración de la intensidad de vibración, y también usamos la función texto a voz Google o Samsung, puede averiguar la hora cada vez que se activa la pantalla. AirOn, una aplicación que permite enciende y apaga la pantalla de tu smartphone Android sin tocarlo viene en dos versiones: la versión gratuita, que carece de algunas personalizaciones, y la versión premium completa, donde en cambio todas las funciones están disponibles sin restricciones. Esto es lo que puede hacer con las funciones disponibles en la versión premium:

    • Configure la vibración con una opción de su duración al encender / apagar la pantalla AirOn
    • Cambie su estrategia de detección configurando el número de detecciones de sensor de proximidad necesarias para encender / apagar la pantalla
    • Activa la lectura de tiempo cuando la pantalla está encendida

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Enciende y apaga la pantalla de tu smartphone Android sin tocarlo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.