Eliminar la vibración de las teclas en Android

Cómo apagar la vibración al presionar las teclas de Android y escribir en el teclado en cada teléfono inteligente también Samsung y Huawei

eliminar la vibración de Android La vibración de teclas está habilitada de forma predeterminada en su nuevo teléfono Android.
Aunque puede ser conveniente para los usuarios de pantalla táctil con menos experiencia darles la sensación de presionar un botón y obtener la confirmación de que el sistema realmente recibió esa presión de botón virtual.
Por otro lado, quienes tienen más experiencia y no necesitan esta confirmación o retroalimentación prefieren en cambio desactivar y eliminar la vibración al presionar teclas, que al final pueden ser cruciales (pero muy poco) para la batería. consumo.
En Android es bastante simple deshabilitar la retroalimentación háptica, esta ligera vibración corta al presionar una teclaaunque la opción está un poco oculta y se puede encontrar en diferentes lugares según el modelo.

En teléfonos con stock de Androidinstalado en teléfonos inteligentes Google Nexus, eliminar la vibración, abre el menú de configuración y ve a la sección Audio y notificaciones
Desplácese hacia abajo en este menú hasta que vea «Otros sonidos«, tóquelo y luego desactive la última opción llamada» Vibrar al presionar «.
Esta opción desactiva todos los comentarios hápticos en el dispositivo excepto el teclado.
Si desea apagar la vibración del teclado, el que se usa para escribir mensajes y correos electrónicos, debe usar una aplicación como Whatsapp para que aparezca y luego presione el botón de punto y coma ubicado a la izquierda de la barra espaciadora, mantenga presionado y suelte el ícono de ajustes para luego encontrar la configuración del teclado de Google.
Abra el menú en la configuración del teclado Preferencias y deshabilitar vibración de teclas

Si no puede encontrarlos o está usando otra aplicación de teclado, abra la aplicación de teclado de la lista de aplicaciones.
Para encontrar el nombre de la aplicación de teclado, vaya a Configuración> Idioma y entrada> Teclado actual

Opción para deshabilitar la retroalimentación háptica en dispositivos Samsung Galaxy se encuentra en otra parte del menú de configuración.
Tienes que ir al menú «Sonidos y vibraciones«y encuentra una opción Intensidad de vibración
Establecer la intensidad a cero con el control deslizante completamente hacia la izquierda desactiva la retroalimentación táctil.
En este caso, la vibración se elimina de todas las teclas, incluso del teclado Samsung estándar (a menos que esté utilizando otra aplicación como el teclado de Google).

En los teléfonos inteligentes Huawei con EMUI, es muy fácil eliminar la vibración de las teclas: solo busque la sección de sonido en la configuración y luego apague el interruptor de vibración para todo.

LEA TAMBIÉN: Haz que tu teléfono vibre de manera diferente (Android)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario