Elegir fondo de pantalla en Android (mejores aplicaciones)

Las mejores aplicaciones para elegir una imagen de fondo de pantalla de inicio de cualquier teléfono móvil o tableta Android

Fondo de pantalla para Android Play Store tiene muchas aplicaciones que le permiten descargar fondos de pantalla para la pantalla de su teléfono inteligente Android, incluso con la opción de cambiarlos automáticamente todos los días. Si somos amantes de los fondos de pantalla pero no queremos pasar demasiado tiempo buscando imágenes en Internet, en esta guía te mostramos las mejores aplicaciones para elegir fondos de pantalla para Android, para que pueda obtener inmediatamente la imagen deseada con solo unos pocos toques en la pantalla, y para algunas aplicaciones también optar por cambiar automáticamente el fondo de pantalla todos los días o incluso cada hora, para tener un teléfono mucho más hermoso y diferente de todos los demás. .
Obviamente, todas las aplicaciones que te mostramos están disponibles de forma gratuita, e incluso las imágenes que obtenemos se pueden utilizar sin ninguna restricción.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla que cambian a diario en Android

Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

Entre las aplicaciones que te recomendamos descargar, la aplicación definitivamente se destaca Fondo de pantalla de Google, disponible gratis en Tienda de juego de Google y es producido por la propia Google, por lo tanto, sin riesgo ni publicidad engañosa.
Fondo de pantalla de Google

Con esta aplicación, podremos elegir un fondo de las distintas categorías que se ofrecen, todas con muy alta resolución, compatible con todos los smartphones modernos en circulación. Además de elegir fondos de pantalla individuales, la aplicación también te permite establecer una categoría de fondos de pantalla y cambiarlos regularmente para que puedas admirar nuevos fondos de pantalla todos los días. Entre sus características, destacamos la posibilidad de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, pero solo en ciertos teléfonos (por ejemplo, en Xiaomi este cambio es imposible).

Si realmente te gusta el fondo de pantalla ofrecido Motor de búsqueda de Bing (uno de los mejores desde el punto de vista visual), podemos copiar hermosas imágenes incluso en nuestro teléfono inteligente Android usando la aplicación Fondo de pantalla de Starth Bing, disponible gratis en Tienda de juego de Google
Fondo de pantalla de Starth Bing

Al descargar la aplicación, tendremos acceso a hermosas imágenes de Bing divididas por categoría y tipo de contenido; Para configurar el fondo de pantalla, todo lo que tenemos que hacer es abrir la imagen deseada y elegir si lo configuramos como fondo de pantalla para la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo (esta última función no está disponible en todos los teléfonos).
Obviamente, la aplicación le permite cambiar automáticamente su fondo de pantalla configurando el mismo fondo de pantalla que ve cuando inicia Windows 10 (con una solicitud de contraseña) o abriendo el motor de búsqueda de Bing.

Otra aplicación muy interesante para obtener fondos de pantalla automáticos sin tener que cambiarlos manualmente todos los días: Casualis, también disponible gratis en Tienda de juego de Google
Casualis

Con esta aplicación, simplemente seleccione la categoría de imágenes a usar y la aplicación cambiará automáticamente el fondo sin ninguna acción. En la configuración, podemos cambiar la frecuencia de actualización para tener siempre nuevas imágenes como fondo de pantalla o en la pantalla de bloqueo.
Entre las características de la aplicación, destacamos la presencia de fondos de pantalla actualizados y siempre nuevos tomados directamente de Internet: ¡es difícil obtener más de una aplicación gratuita!

Otra interesante aplicación de descarga de fondos de pantalla de alta definición es Fondo de pantalla HDse puede descargar gratis desde Tienda de juego de Google
Fondo de pantalla HD

Con esta aplicación podemos encontrar fondos de pantalla de alta definición para cualquier teléfono moderno eligiendo entre varios temas y buscar personalmente el fondo de pantalla deseado ingresando una o más palabras clave. Además de las imágenes HD descargables, también podemos encontrar en la aplicación fondos de pantalla animados con horas de trabajo y un tema muy bonito.

Por otro lado, si estamos buscando una aplicación de fondos de pantalla animados de carga rápida, te recomendamos que eches un vistazo a Parallax Live Wallpaper, se puede descargar gratis en Tienda de juego de Google
Parallax Live Wallpaper

Con esta aplicación, podremos configurar impresionantes fondos de pantalla animados y en 3D para captar de inmediato la atención de cualquiera que quiera ver nuestro teléfono (incluso si la batería definitivamente no aprecia la tensión que crea este tipo de fondo de pantalla).
Para descargar otros fondos de pantalla animados para nuestro smartphone, recomendamos leer nuestra guía para Los mejores fondos de pantalla animados (en vivo) para Android

recomendaciones

Como se mencionó en la introducción, hay cientos de aplicaciones diseñadas para descargar fondos de pantalla en Android, pero en la mayoría de los casos estarán llenas de anuncios, serán difíciles de usar y con fondos muy limitados, o solo estarán disponibles por una tarifa determinada. Dado que Android es un sistema altamente personalizable y gratuito, le recomendamos que solo use las aplicaciones de selección de fondos de pantalla de Android anteriores para asegurarse de decorar su teléfono sin riesgo y sin ninguna sorpresa amarga.

¿También queremos cambiar el fondo de pantalla en nuestra PC o Mac? En este caso, simplemente abra un navegador en nuestra computadora y visite uno de los sitios mencionados en el manual. 10 sitios para encontrar los fondos de escritorio más hermosos, por lo que podemos encontrar uno adecuado para nuestro monitor incluso con las resoluciones más altas (FullHD y 4K). Si, por el contrario, somos usuarios muy creativos y tenemos un iPhone, te recomendamos que leas nuestra guía. Aplicaciones gratuitas para crear fondos de pantalla personalizados (iPhone y iPad)para que podamos crear nuestros nuevos fondos de pantalla desde cero y hacer único el modelo de iPhone que tenemos, ya que será imposible encontrar otro similar.

Nos gustó mucho el sistema de cambio automático de fondos de pantalla en el teléfono inteligente, y ¿queremos reproducirlo también en nuestra computadora? Entonces le recomendamos que lea inmediatamente el artículo sobre cómo Cambie automáticamente el fondo de pantalla del escritorio en la pantalla de su PCtener éxito en la empresa con unos pocos clics.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario