El widget más útil para smartphones Android para empezar el día

Más widgets útiles para verificar información en la pantalla de su teléfono inteligente Android sin tener que abrir ninguna aplicación

widget de información del teléfono Un teléfono Android (sea lo que sea, Samsung Galaxy, Nexus 5, Moto G o lo que sea) es, en mi opinión, mucho más eficiente que el iPhone para proporcionar información directa útil para la vida cotidiana. Por ejemplo, luego, al despertarse por la mañana, tan pronto como descuelgue el teléfono, puede inmediatamente comprobar información útil en la pantalla sin abrir ninguna aplicación… Esto es posible gracias a los widgets, es decir, paneles interactivos que se pueden colocar en la pantalla de inicio del teléfono, que actualizan automáticamente la información proporcionada.
Aunque vimos en otra página de TecnologiaViral.com, los mejores widgets de Android para instalar en las pantallas de dispositivos móviles y tabletas, en esto solo vemos aquellos más útil, los que se instalarán en todos los teléfonos inteligentes, reloj información actualizada como el clima, las noticias del día y la información de tráfico, todos estos lo que les gustaría saber antes de comenzar el día

NOTA: Los widgets se instalan como aplicaciones.
Para colocar widgets en la pantalla, simplemente mantenga presionado en un lugar vacío, luego seleccione una opción Widget y desplácese por los instalados. Solo asegúrate de tener suficiente espacio en la pantalla. Recuerde que al mantener presionado un widget, puede moverlo, eliminarlo o cambiar su tamaño.

uno) Widget meteorológico con reloj
Sabiendo de inmediato, en cuanto te despiertas, qué tiempo hace afuera, cuál es la temperatura y cuál es el pronóstico para el día, creo que esta es una de las informaciones más útiles.
Luego, sin abrir ninguna aplicación, puede agregar el widget del clima que ya tienen algunos teléfonos inteligentes.
Normalmente, un widget meteorológico se combina con un widget de tiempo para que la hora exacta y las condiciones meteorológicas se muestren en un campo.
EN las mejores aplicaciones meteorológicas para Android todos tienen un widget que se puede agregar a la pantalla.
En otro artículo, también enumeramos mejores widgets de tiempo y tiempo para Android
Mi favorito personal es el widget. 1Clima, personalizable, varios tamaños donde puedes elegir qué abrir tocando la hora o la temperatura.
En un caso, estoy convencido de que se disparó la alarma, en el otro: pronósticos meteorológicos, por hora y día siguiente, abiertos.
En la configuración, cambie las unidades de medida y elimine las notificaciones.

Agradable y widget MeteoLive con pronósticos para los próximos 4 días, diferentes temas para diferentes aspectos y pronósticos horarios.

LEA TAMBIÉN: Agregar fecha y hora en la pantalla del teléfono Android

2) Widget de noticias del día
Tras la previsión meteorológica, puedes leer las principales noticias del día, actualizadas para que inmediatamente, antes de comprar un periódico o encender tu ordenador, puedas saber si ha pasado algo en el mundo y en España.
Algunas de las mejores aplicaciones de lectura de noticias para teléfonos inteligentes Android con un widget personalizable:
noticias de Google, que muestra noticias en la página de inicio de Google News y también puede incluir un pronóstico del tiempo.
Noticias de la República, un agregador de algunos de los blogs y sitios de noticias más populares desde el cual puede seleccionar la categoría de noticias que siempre desea monitorear desde la pantalla de inicio de su teléfono. Ambas aplicaciones se actualizan en segundo plano, puede ver las noticias en el widget y hacer clic en el título para leer el artículo completo.

3) El calendario
Para realizar un seguimiento de todas las citas y eventos en su diario digital, puede agregar un widget de Google Calendar a su pantalla, que funciona bien.
Pero si quieres algo especial y hermoso, puedes instalar una aplicación como Calendario mensualque se une a la cuenta de Google Calendar o Exchange es mínimo, transparente y personalizable.
Otro gran widget de calendario Calendario laboralRecomendado para quienes usan Google Calendar, uno personalizable que muestra actividades mensuales, semanales y diarias.

4) Widget de Facebook y Twitter
Puede instalar la aplicación para realizar un seguimiento de las noticias publicadas por amigos en Facebook o por las cuentas que sigue en Twitter. HootSuite que proporciona un gran widget para leer las últimas publicaciones de Facebook o Twitter directamente en la pantalla.

cinco) Supervisión del sistema y la batería
Para saber en cualquier momento si el teléfono está en orden y si consume demasiada memoria y demasiada batería, se recomienda instalar el widget.
Los geeks pueden instalar Monitor del sistema, un widget que muestra el uso de RAM, CPU y batería.

6) Comprobación de batería
Si solo está interesado en comprobar el nivel de la batería, puede establecer el mínimo Widget de batería

7) Crédito restante
La tienda tiene widgets gratuitos que le permiten mantener siempre bajo control los umbrales de crédito residual y el tráfico de Internet disponible. Hablamos de estos widgets en otro artículo sobre Aplicación de verificación de crédito residual para TIM, Tre, Wind y Vodafone

8) Tráfico en tiempo real
En Android, para conocer el tráfico en tiempo real, bastaría con utilizar Google Now y configurar las direcciones de casa y trabajo en Google Maps. El widget lo proporciona la aplicación de Google y muestra la congestión del tráfico para llegar a casa o al trabajo.
Si no está utilizando Google Now, el mejor widget para instalar para saber siempre cuánto tráfico va a funcionar (o en otro lugar) es Waze
Para personalizar un widget, abra la aplicación, luego toque la tecla de opciones y vaya a Mi waze dando dirección Casa y trabajo
El widget marcará el tiempo que tarda en llegar al trabajo en cualquier momento, esté donde esté.

nueve) Accesos directos para activar y desactivar funciones del teléfono
Este widget ya debería estar presente en todos los teléfonos inteligentes Android y callaris «control de ahorro de energía«.
De lo contrario, puede instalar la aplicación para activar / desactivar los controles básicos de Android como Wi-Fi, Bluetooth, brillo, volumen, etc.

diez) Otros widgets útiles de Androi
La aplicación proporciona un excelente widget de seguimiento del ejercicio. Google encaja
Gmail y otras aplicaciones de administración de correo electrónico en Android ofrecen un widget que nos muestra los últimos mensajes recibidos, y lo mismo ocurre con Whastapp, con un widget de aplicación.
Cualquier otra información que desee monitorear constantemente, la puede encontrar en la tienda.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario