More

    Por ti ¿El teléfono Android es lento y se congela? He aquí cómo hacerlo más rápido con algunas soluciones que le permitirán obtener un teléfono inteligente cada vez más rápido. El teléfono inteligente Android es inicialmente muy rápido y muy rápido, pero con el tiempo, con la instalación y eliminación de aplicaciones, datos guardados, imágenes, fotos, videos, archivos mp3, etc., el sistema operativo tiende a volverse más lento y pesado. un teléfono rápido y receptivo puede convertirse en una tortuga lenta para acceder a carpetas, aplicaciones, configuraciones, etc. Por lo general, pueden pasar varios meses antes de que un teléfono inteligente Android se ralentice, pero generalmente dentro de un año con un uso normal, comienza a sentir los primeros síntomas de un dispositivo lento , no tan rápido como cuando se usó por primera vez. Esta lentitud en el peor de los casos también puede hacer que el sistema operativo se bloquee, dejándolo inutilizable hasta que se reinicie. Este problema también puede ser causado por una versión desactualizada de Android que ya no es adecuada para las nuevas aplicaciones y funciones requeridas por el sistema operativo, lo que resulta en una respuesta más lenta del dispositivo a medida que las aplicaciones se actualizan y crecen cada vez más. sediento de recursos. Afortunadamente si tienes El teléfono Android es lento y se congela. Para hacerlo más rápido, hemos encontrado algunas soluciones que espero le sean de utilidad para aumentar la velocidad de su terminal.

    El teléfono Android es lento y se congela. A continuación, le indicamos cómo hacerlo más rápido: reinicie su dispositivo.

    En este caso, la solución más simple también puede ser la más efectiva. Si no ha reiniciado su teléfono inteligente durante mucho tiempo, es posible que desee considerar apagarlo y encenderlo nuevamente para comenzar de manera limpia, por lo general, si no hay problemas graves, reiniciar resuelve muchos problemas que tienen bloqueos y un funcionamiento lento del sistema operativo. Sin embargo, si estos reinicios son necesarios con mucha frecuencia, algo está mal, en cuyo caso le sugiero que lea las otras soluciones que encontrará en esta guía.

    El teléfono Android es lento y se congela, aquí se explica cómo hacerlo más rápido: desinstale las aplicaciones que ya no usa y que son más pesadas

    Para acelerar un teléfono que se ha vuelto lento o, lo que es peor, se congela, le recomiendo que siga el procedimiento para eliminar cualquier aplicación pesada que no esté usando de su dispositivo. Si tiene permisos de root activos, le recomiendo que también elimine todos aplicación hinchada estas son todas aquellas aplicaciones de primera instalación que son instaladas por el fabricante del dispositivo o la marca del operador telefónico en el caso, por ejemplo, si compra un teléfono inteligente de marca. Si su teléfono es antiguo y nota que el sistema responde cada vez menos con nuevas aplicaciones, o que la descarga de algunos juegos bloquea el dispositivo, le recomiendo que desinstale el juego que está causando el problema, y ​​para algunas aplicaciones que usa, puede reemplácelos por otros más livianos, por ejemplo, si tiene problemas con la aplicación de Facebook porque es demasiado pesada, puede optar por el Facebook Lite más delgado, que consume menos recursos. diferencia entre Facebook y Facebook Lite y mejores alternativas de Messenger), alternativamente puede utilizar un navegador para acceder a las redes sociales, sin embargo abandonando las aplicaciones de esta forma, pero simplificando enormemente el sistema operativo. Si tiene aplicaciones instaladas en su dispositivo, pero no las ha usado durante mucho tiempo, es inútil mantenerlas e incluso actualizarlas debido a la memoria cada vez más sobreutilizada, si tiene aplicaciones sin usar, le sugiero que eliminándolos, así no solo tendrás más espacio de almacenamiento libre, por lo que podrás instalar otras aplicaciones que realmente necesites, sino que con menos espacio de almacenamiento, también tendrás un sistema operativo más rápido y liviano. Después de desinstalar aplicaciones y juegos inútiles, le recomiendo que realice una limpieza general de archivos inútiles y perdidos de instalaciones antiguas con mejores aplicaciones para eliminar archivos residuales

    El teléfono Android es lento y se bloquea, aquí le mostramos cómo hacerlo más rápido: mueva las aplicaciones a la memoria SD externa

    Si tiene muchas aplicaciones y juegos que usa con frecuencia y que no desea desinstalar por ningún motivo en el mundo, podría considerar transferirlos a una tarjeta SD (si el dispositivo tiene esa opción), así que si está activado tu dispositivo no lo tiene actualmente, te sugiero elige comprar una de las mejores SD y transferir juegos, aplicaciones y juegos que le permitan hacer esto a una memoria externa. Algunas aplicaciones facilitan la portabilidad, y entre ellas destaco Apéndice 2 SD que le permite transferir todas las aplicaciones que permiten guardar desde la memoria interna y externa. Alternativamente, para mantener el almacenamiento interno y mover aplicaciones a un almacenamiento externo, puede usar Link2SD, pero en este caso necesita derechos de Root activos en el teléfono. Una vez que se completa la transferencia a la memoria externa, la memoria interna estará más libre, por lo que el sistema operativo será más rápido.

    El teléfono Android se congela y se retrasa, aquí se explica cómo hacerlo más rápido: mueva fotos, videos, mp3 a la memoria externa

    Las fotos de sus recuerdos, videos y canciones mp3 deben transferirse a la memoria externa del teléfono inteligente Android, ya que ocupan mucha memoria. Una memoria interna completa significa más lentitud para el terminal, por lo que almacenar datos en una tarjeta SD externa le dará un sistema operativo más reactivo.

    El teléfono Android es lento y se congela, así es como hacerlo más rápido: actualice el terminal con versiones más recientes del sistema operativo.

    Siempre es muy importante mantener actualizado el sistema operativo Android, ya que un dispositivo actualizado solucionará errores y problemas que pueden causar ralentizaciones. Luego, verifique si su dispositivo está actualizado yendo a Configuración> Acerca del dispositivo> Actualizaciones y compruebe si hay nuevas actualizaciones de OTA. Si encuentra una actualización disponible, conéctese a una red Wi-Fi o verifique si hay suficientes datos para actualizar, luego continúe con esta operación. Actualizar el sistema operativo Android no solo puede acelerar su teléfono inteligente, sino también hacerlo más seguro. Sin embargo, el teléfono podría comenzar a funcionar lentamente y congelarse después de una nueva actualización del sistema operativo (no todas las donas salen con un agujero), en cuyo caso puede restaurar una copia de seguridad anterior de Android, o si el teléfono le conviene y no lo hace. Si experimenta algún problema de ralentización, Antes de iniciar la actualización, puedes esperar unos días y escuchar en varios foros cómo lucen otros usuarios tras la actualización, si ves que notan una ralentización o bloqueos olvídalo.

    El teléfono Android es lento y se congela. He aquí cómo hacerlo más rápido: reinicia tu dispositivo.

    Si su sistema operativo tiene pocas aplicaciones instaladas o ninguna, pero continúa quejándose de ralentizaciones y bloqueos constantes, puede considerar ejecutar restablecer la configuración de fábrica para eliminar todo el contenido almacenado en la memoria interna del teléfono. Esto le permitirá restaurar el sistema operativo a la forma en que lo encendió por primera vez, luego tendrá que reinstalar las aplicaciones y restablecer todo desde cero como si el teléfono fuera nuevo.

    Estas son las soluciones más utilizadas y puede probarlas si tiene El teléfono Android es lento y se congelaasí puedes hacerlo cada vez más rápido. No obstante, si el terminal es muy antiguo, también puedes poner en práctica todas las soluciones que encontrarás en esta guía, pero si el procesador y la RAM no son suficientes para soportar nuevas aplicaciones actualizadas o juegos de nueva generación, lo que conlleva a la ralentización o congelamiento del sistema operativo, la única solución posible es comprar un dispositivo de nueva generación, si es posible elija entre los mejores modelos de teléfonos inteligentes a continuación puedes ver los más vendidos en este momento.

    * Los precios y la disponibilidad del producto están actualizados a la fecha / hora mostrada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad que se muestre en Amazon.it en el momento de la compra se aplicará a la venta de ese producto.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    El teléfono Android es lento y se congela, aquí se explica cómo hacerlo más rápido

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.