El proceso de Android.process.acore se detuvo, cómo solucionarlo

Proceso de Android.process.acore detenido, es uno de los errores más comunes y conocidos que les pueden ocurrir a los propietarios de dispositivos Android, y se manifiesta en forma de un mensaje de error que aparece cada 5 segundos cuando haces algo relacionado con la gestión de contactos en tu libreta de direcciones así como en Facebook. … o Whatsapp, que en algunos casos también puede hacer que el dispositivo se reinicie.

Si no sabe qué hacer para deshacerse del error Proceso de Android.process.acore detenido, sigue leyendo porque tengo varias soluciones que te puedo recomendar para solucionar este molesto y molesto problema.

Solución 1: borre sus datos de contacto

Borrar la información de contacto para borrar el error android.process.acore, es la solución más rápida y sencilla, y para ello debe ir a:

  • Configuraciones dispositivos
  • Aplicaciones
  • De Todo desplazarse a Contactos y haz clic en él
  • Seguir adelante Borrar datos
  • Seguir adelante Limpiar cache

Ahora vuelva a la lista completa de aplicaciones con el nombre Todo:

  • Desplazarse a Contactos de Google: sincronización y haga clic para entrar
  • Desplazarse a Borrar datos y haga clic en este
  • Haga lo mismo haciendo clic en el botón etiquetado Limpiar cache

En este punto, generalmente un mensaje con un enlace Proceso Android.process.acore Se detuvo debería desaparecer y luego el problema debería resolverse, pero si no, vaya a la segunda solución.

Solución 2: reinstale Rom sin perder datos y aplicaciones

Si tiene una copia de seguridad de recuperación modificada de la ROM en uso, solo puede reinstalar los archivos de la partición. Sistema, sin perder datos y aplicaciones, además, el problema se soluciona en pocos minutos, es hora de reinstalar los archivos. Para saber cómo hacer esto, haga clic en este que explica cómo hacerlo con Recuperación TWRP

Solución 3: restablecer los datos de fábrica

Si no se decidió con la primera solución, y con la segunda solución no pudo ponerla en práctica porque no tenía una copia de seguridad y una recuperación modificada, la única solución es eliminar el mensaje. Proceso Android.process.acore Se detuvo, es realizar un restablecimiento de fábrica, y para hacer esto, simplemente siga estos pasos:

  • Seguir Configuraciones dispositivos
  • Desplazarse al elemento Copia de seguridad y recuperación y entra
  • Luego seleccione Restablecimiento de datos
  • Si no desea formatear Sd no marque la casilla junto a este elemento
  • Luego haga clic en Reiniciar telefono o Reiniciar el dispositivo dependiendo del smartphone que tengas.

Al restaurar los datos de fábrica, después de unos minutos el dispositivo volverá al estado en que se encontraba cuando se encendió por primera vez, se borrarán todas las aplicaciones, contactos, sms, se borrará todo lo que estaba almacenado en la memoria interna y el Smartphone quedará igual que cuando se encendió por primera vez. sacado de la caja. Si además eliges la opción de formatear la tarjeta SD, también se eliminarán los contenidos que contiene, como fotos, videos, etc.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario