El mejor traductor y diccionario multilingüe para Android y iPhone

Las mejores aplicaciones instantáneas de traductor y diccionario para todos los idiomas para Android y iPhone

aplicación de traductor alternativo Tener siempre un traductor a la mano en su teléfono inteligente es realmente útil cuando viaja al extranjero, pero no solo para saber siempre cómo decir una determinada palabra en inglés u otros idiomas, o para traducir palabras de idiomas extranjeros al español. …
Cuando se trata de traductor, me viene a la mente la aplicación Google Translate, excelente y llena de funciones como traducción de voz simultánea para hablar como si tuviera un traductor en tiempo real o para traducir vallas publicitarias, textos y menús.

Sin embargo, la falta de alternativas (gratis) traductor de googleser para iPhone y Android puedes intentar ponerlos entre mejores aplicaciones de traducción y diccionario multilingüe

LEA TAMBIÉN: Formas de utilizar Google Translate con las funciones más útiles

uno) Microsoft Translator se puede descargar gratis en las respectivas tiendas como para teléfonos móviles Android es para iPhone… Microsoft Translator es un traductor muy potente que ofrece 4 modos de traducción.

Traducción de palabras, para traducir oraciones y palabras de un idioma a otro, con soporte para muchos idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso, chino, árabe y japonés.

Traducción de voz traducir palabras o frases hablando por el micrófono. Microsoft Translator para Android y iPhone mostrará la traducción de las palabras habladas en la pantalla y, gracias al sintetizador de voz, también nos permitirá escuchar la pronunciación.

Traductor de voz simultáneopara utilizar su teléfono inteligente como traductor de voz multilingüe. Al presionar el botón de cómic, se abre una función de diálogo entre dos personas que hablan diferentes idiomas, que se pueden seleccionar entre los muchos disponibles. Cuando uno habla, se presiona un lado de la pantalla, y cuando el otro habla, se presiona el otro lado. Así, se puede imaginar que está sosteniendo un teléfono móvil en el medio y hablando por turnos para que el otro pueda leer en la pantalla en tiempo real y escuchar la traducción que proporciona la aplicación.

Traducir texto en imágenes y fotografías
Finalmente, la aplicación de traducción de Microsoft para Android y iPhone agregó recientemente la capacidad de tomar fotografías de texto escrito en vallas publicitarias, libros, revistas, menús de restaurantes u otros textos. Al hacer clic en el icono de la cámara, puede traducir texto de imágenes incluso si es diferente de la traducción instantánea de Google Translate.

Traducción en aplicaciones de mensajeríapara chatear en Whatsapp o Facebook con personas que hablan idiomas extranjeros y obtener sus mensajes traducidos de inmediato.

Finalmente también Traductor de Microsoftcomo el traductor de google, se puede utilizar sin conexiónsin necesidad de conexión a Internet. Para hacer esto, simplemente abra el menú principal con tres puntos en la parte superior derecha y descargue uno o más idiomas para poder traducirlos incluso si el teléfono inteligente está apagado.

2) Diccionario linguae es una alternativa a los dos gigantes Microsoft y Google, que proporcionan aplicaciones para iPhone es un Android… Definitivamente es uno de los mejores diccionarios multilingües que existen, compatible con docenas de idiomas, con una hermosa interfaz de usuario, soporte fuera de línea, oraciones de muestra, pronunciaciones de audio y más.

3) Diccionario de inglés WordReference, para Android y para iPhone Podría decirse que es el mejor y más completo traductor de diccionarios para el idioma inglés, tan completo como el popular sitio Dud.com.

4) Diccionario Reverso Traductor para Android y para iPhone es una aplicación de traducción que se enfoca en oraciones habladas, por lo que es mejor que Google Translate para aquellos que buscan traducciones de oraciones y expresiones que de otra manera serían difíciles de entender palabra por palabra. La aplicación también es útil para aprender idiomas a través de juegos y ejercicios.

cinco) Traductor de SayHi para Android y para iPhone maneja la traducción de texto y voz, ideal para hablar con un extranjero. Puedes escribir o hablar y la traducción aparece y se lee en voz alta, como el perfecto traductor-traductor que siempre puede estar a tu disposición.

6) Traductor de Naver Papago para Android y para iPhone Admite 13 idiomas, incluido el español y algunos idiomas asiáticos como el japonés y el chino. Entre sus mejores características se encuentran el traductor de oraciones y textos en tiempo real, la traducción y las conversaciones de voz en tiempo real, la traducción de imágenes y fotos, el diccionario y la guía de frases con soporte fuera de línea.

7) Traductor AI Naver Papago para Android y para iPhone es uno de los pocos servicios que utiliza inteligencia artificial para traducir idiomas en tiempo real; La aplicación también funciona sin conexión y admite, entre otros, traducción de imágenes, traducción de voz, reconocimiento de escritura a mano.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones para aprender inglés (Android y iPhone)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario