More

    Hoy veremos cual mejor reproductor multimedia para android… Una de las razones por las que el teléfono inteligente ha tenido éxito es la capacidad de reproducir videos. Se pueden visualizar tanto en modo streaming como cuando se guardan en la memoria del dispositivo, pero obviamente, en el caso del streaming, necesitarás una conexión Wi-Fi o de datos para poder acceder a Internet y ver el contenido de la película, que usarás la aplicación. … En este artículo, veremos qué mejor reproductor multimedia para android, luego siéntese y vea qué aplicaciones le recomiendo que pruebe.

    Los mejores reproductores multimedia para Android: VLC para Android

    VLC es sin duda el reproductor de video más popular, especialmente la versión para PC. Esto se debe a su increíble capacidad para reproducir varios formatos de video con facilidad. Jugador VLC para Android se trata de una versión para Android de la aplicación y un reproductor de vídeo que cuenta con una gran cantidad de usuarios que confían en su calidad tal y como se la ganó gracias a la excelente reputación que tiene actualmente en PC. Además de su reputación de larga data, VLC para Android también ofrece decodificación de hardware para una amplia variedad de dispositivos. Como un reproductor de PC VLC para Android también admite subtítulos y audio multipista, y reproduce una amplia variedad de códecs de audio, H.264 o MP4. Este reproductor de video es muy estable y muy recomendable. Candidato líder al mejor reproductor de video para Android

    Los mejores reproductores multimedia para Android: reproductor de video de todos los formatos – XPlayer

    Reproductor de video de todos los formatos – XPlayer es impresionante reproductor de video para android que ya ha causado revuelo entre las comunidades de Android. Reproductor de video de todos los formatos – XPlayer es absolutamente compatible con todos los formatos de video y puede reproducir contenido incluso en 4K o UltraHD. Pero eso no es todo, porque también viene con características adicionales que otros jugadores no tienen, como la capacidad de proteger con contraseña la carpeta que contiene videos, reproducir películas en segundo plano y por la noche, y también puede acceder a la descarga de subtítulos. y cambie la aceleración del hardware para que la aplicación pueda garantizar el mejor rendimiento en su teléfono inteligente o tableta Android. Sin duda Reproductor de video de todos los formatos – XPlayer es muy recomendable y vale la pena probarlo

    Los mejores reproductores multimedia para Android: MX Player

    Reproductor MX es uno de los mejores reproductores de video de Android que podemos encontrar en Play Store y ofrece un rendimiento impresionante. Mejor en Reproductor MX ya que ofrece una reproducción de calidad y es muy simple e intuitivo de usar. Reproductor MX Admite la aceleración de hardware en procesadores de uno, dos y cuatro núcleos, y también admite subtitulado. Otra característica sorprendente de la aplicación es el modo «para niños», que te permite guardar el contenido que deseas ocultar a los más pequeños de la casa. Reproductor MX También hay varios plugins y otras características que hacen de este reproductor uno de los más recomendados y casi indispensables para tu smartphone Android, uno de los mejores y más utilizados. Deberías intentar

    Los mejores reproductores multimedia para Android: MoboPlayer

    MoboPlayer Puede proporcionar una reproducción constante y estable, y admite muchos formatos de video, admite subtítulos y, sobre todo, ofrece visualización de video en tiempo real. En cuanto a la interfaz de usuario del reproductor de video, es intuitiva y fácil de usar. MoboPlayer También le permite configurar el formato de reproducción de acuerdo con sus necesidades y lo hace mediante la decodificación de software. También hay un modo de administración de biblioteca que le permite administrar su biblioteca usando la vista Cover Flow. Modo de ventana flotante MoboPlayer le permite realizar rápidamente múltiples tareas. MoboPlayer no tiene una traducción italiana digna de mención en este momento, pero definitivamente merece ser probado al menos una vez.

    Los mejores reproductores multimedia para Android: MVideo_Player

    MVideo_Player es uno de los reproductores de video más simples en términos de diseño y no ofrece mucha personalización. Lo que hace es que es realmente bueno y está diseñado para usuarios que quieren reproducir sus videos sin demasiados problemas y ajustes. El hecho de que tenga pocas funcionalidades no quiere decir que sea un reproductor multimedia para ser descartado, aún admite subtitulado y, sobre todo, te da la posibilidad de usar una lista de reproducción y guardarla, lo cual es muy útil para quienes tienen que ir en un viaje. largo y pesado. Pero eso no es todo, MVideo_Player También le permite etiquetar videos, por lo que si tiene un dispositivo al que le queda poca batería mientras reproduce una película, puede marcarlo y luego reiniciar el reproductor cuando se agote la batería. nueva carga (o carga) desde el momento en que se marcó.

    Los mejores reproductores multimedia para Android: Archos Video Player Free

    Reproductor de video Archos gratuito es un reproductor de video que puede reproducir películas disponibles en la mayoría de formatos y tiene una interfaz simple e intuitiva con un agradable efecto 3D en los videos cuando se orienta horizontalmente. La capacidad de etiquetar videos es ideal si desea compartir o mostrar una parte interesante de su película a otros. También puede cambiar los niveles de brillo y volumen durante la reproducción de video, mientras se admite la aceleración de hardware. También es posible habilitar / deshabilitar la rotación de la pantalla. Podemos encontrar Reproductor de video Archos gratuito en dos versiones: una con anuncios (esta versión es completamente gratuita) o de pago, de la que te deshaces de todos los anuncios.

    Los mejores reproductores multimedia para Android: BSPlayer FREE

    BSPlayer GRATIS admite casi todos los formatos de video disponibles y los reproduce con aceleración de hardware. El único inconveniente de la aplicación para señalar es que los menús pueden parecer un poco anticuados y que en los dispositivos de gama baja no son tan elegantes como podría imaginar, pero aun así sigue siendo un muy buen reproductor multimedia para almacenar. en consideración si está buscando un buen reproductor de video. Podemos encontrar BSPlayer GRATIS en dos versiones: gratuita y de pago. La versión gratuita tiene publicidad, pero aún contiene todas las funciones de la aplicación, mientras que la versión de pago no contiene ningún anuncio.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    El mejor reproductor multimedia de Android para probar en su teléfono inteligente

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.