el mejor navegador para Android para proteger la privacidad

A medida que navegamos por la web, incluso desde un dispositivo móvil, muchos servicios monitorean nuestra actividad y también muestran ventanas emergentes no deseadas y contenido dañino para la privacidad. Cualquier smartphone Android está en riesgo, especialmente cuando se utilizan navegadores como Chrome o integrados en sistemas personalizados (Samsung, LG, etc.). Si de verdad queremos proteger nuestra privacidad sin renunciar al contenido de la web, solo tendremos que instalar el mejor navegador para android para proteger nuestra privacidad: navegador de privacidad Ghostery.

Veamos juntos cómo instalarlo en Android y cómo usarlo.

El mejor navegador para Android

Navegador de privacidad Ghostery: ¡La privacidad lo es todo!

Ghostery Privacy Browser es una aplicación gratuita que puede reemplazar efectivamente a Google Chrome u otros navegadores.

Mediante este navegador se interceptarán todos los componentes de “seguimiento” de una página web: cookies, banners publicitarios, seguimiento web social, etc.

El navegador utiliza las listas ya disponibles con la extensión del mismo nombre presentes en los navegadores de PC: todos los filtros se pueden ajustar para establecer el nivel de protección “óptimo”.

Podemos bloquear cualquier componente de una página web, pero muchos sitios pueden no responder como se espera (páginas faltantes, botones que no funcionan, etc.).

Con la configuración predeterminada, podemos obtener un buen nivel de protección de la privacidad sin afectar la velocidad de navegación: Ghostery Privacy Browser es actualmente el mejor navegador de Android para cualquiera que busque un navegador que bloquea etiquetas y elementos de navegación dañinos.

Descarga del navegador de privacidad Ghostery

Podemos descargar Ghostery Privacy Browser gratis para cualquier smartphone o tablet Android. El enlace de descarga es el siguiente.

CONEXIONES | Navegador de privacidad Ghostery

¡Una vez que lo pruebes, no volverás! La capacidad de bloquear todos los elementos molestos en una página web revolucionará la forma de navegar desde tu smartphone o tablet.

Alternativas para bloquear elementos nocivos

La única alternativa válida es Mozilla Firefox, que permite instalar extensiones de protección de la privacidad en el dispositivo.

Mozilla Firefox Hack para Android Si está buscando Mozilla Firefox Hack para Android, ¡no busque más! Hemos reunido los mejores trucos para sacar el máximo partido a tu navegador.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario