El mejor emulador de Mega Drive para Android

Hoy veremos que mejor emulador de Mega Drive para Android y cómo jugar juegos que han vuelto a tener mucho éxito en esta consola histórica, como Mortal Kombat, Street fighter 2, Sonic the Hedgehog, Castlevania y muchos otros nombres. A simular juegos de Mega Drive en Android, simplemente use una de las muchas aplicaciones en Google Play, entre las cuales, en mi opinión, mejor emulador de Mega Drive para Android es un GENPlusDroid.

Incluso si hay otros emuladores que hacen un buen trabajo, GENPlusDroid esto es lo que más me gustó, pero a continuación también encontrarás otros emuladores además del ya mencionado.

GENPlusDroid, de momento es, en mi opinión, el mejor emulador de Mega Drive para Android, no solo por la facilidad de uso a la hora de configurar la Rom, sino también porque la emulación de juegos, al menos en mi smartphone, es perfecta. De hecho no encontré ningún error, los juegos cargados siempre son fluidos y nunca hay bloques, también es posible tener 6 botones (ABCXYZ) como en el joystick de SEGA, lo cual es muy útil en juegos de lucha. Los comandos de reproducción siempre están listos, sin demoras y bastante precisos.

Aunque, en mi opinión, no es mejor emulador de Mega Drive para Android, además gGens (MD) No está nada mal como emulador de un robot verde y hace un buen trabajo emulando juegos de Mega Drive. Una vez lanzado, si no tiene ROM instalado, puede buscar usando el botón Buscar, luego, una vez que encuentre el juego que le interesa, puede descargarlo a su dispositivo desde su navegador y comenzar a jugarlo. También con gGens (MD), los controles son bastante precisos y los juegos siempre funcionan sin problemas.

MD.emu gratuito es otro gran y buen emulador de juegos SEGA Mega Drive para Android. Al igual que con los otros emuladores que se muestran arriba, aquí también debes descargar primero la ROM del juego en tu dispositivo para que se pueda pegar en una carpeta de nuestra elección y puedas comenzar a jugar seleccionándola en la aplicación. Con MD.emu gratuitoEn cuanto a los otros emuladores que se muestran arriba, los juegos siempre se ejecutan con bastante fluidez, sin interferencias, y los comandos responden sin dudarlo a cada pulsación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario