El mejor antivirus para Android 2015

Hoy veremos qué antivirus de Android es el mejor en 2015. De hecho, Android se está volviendo cada vez más popular ahora, es el sistema operativo que se usa en la mayoría de las tabletas y teléfonos inteligentes del mundo, por lo que a menudo lo usan muchas personas, algunos intrusos, pueden pensar bien (en realidad mal) para usar este sistema operativo. sistema para fines ilegales.

De hecho, puede ser que corra el riesgo de ser estafado con dispositivos, por ejemplo, yendo a sitios donde, al hacer clic en pancartas engañosas, se suscribe a suscripciones semanales sin nuestro consentimiento explícito, o instala aplicaciones de terceros que se procesan. correctamente para enviar mensajes de texto. sin nuestro conocimiento o de quienes espían nuestra libreta de direcciones o mensajes sin nuestro consentimiento, o, en el peor de los casos, virus que formatean el dispositivo o lo inutilizan. Para evitar todos estos riesgos, se recomienda evitar los sitios que solicitan información personal, mostrar pancartas con nuestro número de teléfono y luego pedirle que haga clic en algún lugar para aceptar algo, y evitar instalar aplicaciones inseguras que provengan de mercados fuera del mercado. oficial u obtenido de fuentes desconocidas, y ya de esta manera definitivamente no corre el riesgo de infectarse con virus o varios ataques a nuestro dispositivo. Digamos que el sentido común ayuda mucho para no incurrir en emociones negativas, tanto a la hora de navegar por Internet como a la hora de descargar aplicaciones, que recomiendo descargar solo desde Google Play o en todo caso desde mercados controlados, y quizás la aplicación de Amazon … Puntuación. Para aquellos que están paranoicos acerca de secuestrar una aplicación o instalarla sin conocimiento malicioso, existen antivirus, la mayoría de los cuales se pueden descargar de forma gratuita, que protegen automáticamente su teléfono inteligente o tableta. Entre estas aplicaciones, el mejor antivirus es:

CM Security AppLock Antivirus

CM Security AppLock Antivirus: Un potente antivirus que te permite bloquear virus en tu dispositivo, protege tu privacidad con un bloqueo de aplicación y escanea todo tu dispositivo en muy poco tiempo, de hecho solo toma 5 segundos saber si estás infectado o tienes algún problema en teléfono inteligente o tableta. Luego, una característica muy importante es la selfie de intruso con bloqueo de aplicación, donde si se equivoca dos veces la contraseña, se tomará una foto de quien estaba usando el dispositivo en ese momento con la cámara frontal. Otras características importantes como el bloqueo de llamadas y la protección contra robo de dispositivos complementan el trabajo de este antivirus con un mapa remoto, que permite conocer la ubicación exacta del dispositivo en caso de pérdida o robo.

AVG Antivirus Free (Android)

AVG Antivirus Free (Android): El antivirus que ahora se ha hecho un nombre en el mundo de Windows es, con mucho, uno de los programas de protección de PC más populares, y ahora también se puede usar para proteger su teléfono inteligente o tableta Android de virus maliciosos. Además de escanear aplicaciones, sitios web y protección contra phishing, también administra la protección contra robo y la ubicación del teléfono. También tiene otras características como administración de vaciado de caché, monitoreo del uso de la batería y muchas más características.

Avast Mobile Security y Antivirus: Otro gran nombre conocido en las PC con Windows es Avast, que después de una buena protección de nuestras computadoras portátiles y computadoras decidió proteger incluso nuestro querido teléfono inteligente y tableta Android de virus y malware. Avast protege los dispositivos Android de virus, ofrece protección web, filtra mensajes de texto y llamadas, bloquea números no deseados, listas negras y más. Avast Mobile Security también ofrece funciones de bloqueo y antirrobo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario