More

    En esta nueva guía, veremos cómo solucionar el problema. El códec de video no es compatible con Android con una solución simple que le permite reproducir todo tipo de videos sin mostrar errores o mensajes en pantalla relacionados con el soporte del formato de archivo. Cuando intenta abrir un video que acaba de descargar, no hay nada más frustrante que ver un mensaje que dice que «el contenido de video no es compatible» o que «el códec de audio no es compatible» o que «el tipo de archivo no es compatible» en su dispositivo Android. Entonces, ¿cómo corrige este error y permite el soporte de archivos normal? Si quieres saber sigue leyendo, en esta guía te ayudaremos a encontrar una solución sencilla y rápida paso a paso.

    Problema El códec de video no es compatible con Android esto se debe a la incompatibilidad de los códecs con el software de su dispositivo. Un códec es un software o un dispositivo que realiza la tarea de codificar y / o decodificar digitalmente una señal para que pueda ser almacenada en la memoria y solicitada para lectura, y en particular se utiliza para datos comprimidos. Los códecs recopilan datos, que en este caso son videos, y los comprimen para poder enviarlos, guardarlos o descomprimirlos para su visualización.

    Además del códec, también juega un papel importante el formato contenedor, es decir, un formato de archivo capaz de contener más datos comprimidos con códecs de video / audio y se encarga de identificar y organizar diferentes tipos de datos de manera no contigua. Los formatos de contenedor más simples contienen diferentes tipos de códecs de audio, mientras que los más avanzados admiten códecs de video, subtítulos y etiquetas de metadatos. Los contenedores sincronizan audio y video, y el contenedor es parte del archivo que define el tipo de archivo, en otras palabras, si tiene un archivo llamado, por ejemplo, TecnologiaViral.mp4, el contenedor es MP4.

    Sin embargo, debido a que no puede reproducir el video y recibe un mensaje El códec de video no es compatible con Android? La mayoría de las veces, la razón por la que aparece un error de contenido no compatible en Android cuando intenta reproducir un video en un dispositivo Android es una de las siguientes:

    • Porque el códec del archivo multimedia que desea reproducir es diferente del códec compatible con el reproductor de video.
    • Debido al hecho de que el reproductor de video no es compatible con el códec de audio

    Entonces, ¿cómo lo haces si obtienes El códec de video no es compatible con Android y no puedes ver películas? Como se mencionó anteriormente, una de las razones por las que puede obtener este error es porque el reproductor multimedia que está utilizando no puede admitir el códec del video que desea reproducir, por lo que en este caso, la solución más simple es tomar para cambiar el reproductor de video descargando un reproductor de video diferente al que está usando actualmente. Para estar seguro con un reproductor de video de alta calidad, le recomiendo que descargue la aplicación VLC para Android que es compatible con casi cualquier formato de video y puede leer innumerables formatos de audio, también le permite agregar otras funciones avanzadas como subtítulos.

    Usuarios que luego reciben El códec de video no es compatible con Android Deben descargar una aplicación de lectura de medios más completa como VLC que ofrecemos, por lo que debe resolver todos los problemas de compatibilidad de códecs en su dispositivo Android. También recomiendo leer nuestro artículo sobre mejor reproductor multimedia para androiddonde encontrará otras alternativas VLC válidas para ver sus videos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    El códec de video no es compatible con Android. Aquí se explica cómo solucionarlo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.