El Administrador de dispositivos Android ahora le permite llamar al propietario del teléfono

Desde que Google presentó Administrador de dispositivos Android Para tratar de dar a los usuarios una oportunidad adicional de recuperar su teléfono inteligente perdido o robado, se han realizado muchas mejoras tanto en la interfaz web como en la propia aplicación. Si puede hacer que su dispositivo suene, bloquearlo o incluso eliminar todos sus datos, ahora tendrá una nueva opción: Google ha agregado la capacidad de Personaliza la pantalla de bloqueo de tu teléfono.

En particular, además de la adición de un contraseña para desbloquear / bloquear el dispositivo, ahora será posible escribir mensaje de texto que aparecerá en el dispositivo y, escúchalo, también puedes configurar Numero de recuperacion. De esta forma, quienes tengan su smartphone en la mano y quieran devolverlo podrán llamar inmediatamente al número que se superpondrá en la pantalla de desbloqueo.

Cuando aparezca la pantalla de bloqueo, solo habrá dos opciones: ingrese la contraseña (establecida por usted de forma remota) o presione el botón grande de llamada en la pantalla para llamar al número ingresado en el Administrador de dispositivos Android a través de la interfaz web. De momento parece que enInterfaz italiana del Administrador de dispositivos Android esta configuración aún no está disponible: probablemente llegará en las próximas horas o días.

Descargar | Administrador de dispositivos Android de Google Play Store

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario