More

    Bueno, bueno … anoche tuve un buen sábado por la noche en descanso general, y me dediqué a lo que más me gusta hacer cuando necesito relajarme: leer. Como literalmente me tragué los últimos libros (y entre nosotros también tendría que agregar algunos títulos a mi colección personal) y no tenía ni la maldita cosa para leer en la cama, pasé unas horas más leyendo artículos con total comodidad. informático … Y encontré algunos uno en particular me golpeó. En lo negativo.

    No, espera, averigüémoslo: mi crítica no va para nada a la redacción, pero la propia noticia me hizo detenerme a pensar. Y esta noticia esta muy cerca Androide.

    Los desafío a cada uno de ustedes a no leer nunca nada sobre el sistema operativo creado por Google: se nos presenta como sistema operativo de código abiertoAndroide es un sistema operativo de código abierto basado en el kernel de Linux para dispositivos móviles wikipedia; «Android es una pila de software de código abierto para dispositivos móviles y un proyecto de código abierto correspondiente ejecutado por Google». Fuente para Android), por lo que somos libres de modificar los archivos (incluido el sistema) para adaptar mejor los periféricos (o periféricos, o funcionalidades, o cualquier otra cosa relacionada con el software) a nuestras necesidades.

    Para los mas curiosos aqui definición de OpenSource directamente de la fuente.

    Perfecto, tienes los prerrequisitos necesarios para saber por qué fui tan Inca @ #! cuando leo las noticias. Probablemente esté familiarizado con los teléfonos inteligentes HTC, un conocido fabricante que ha confiado ciegamente sus periféricos móviles al sistema operativo fabricado en Mountan View. Hasta hace unos días todo era prácticamente perfecto: sin duda sobre la utilidad o practicidad de los smartphones HTC, losAndroid Market, lleno de aplicaciones ad-hoc para todas las necesidades … y mira todas rosas y flores. Parece.

    Una de las últimas gemas de la casa. HTC, como el Sr. HTC G2 (Afortunadamente, todavía no está disponible en España) tiene una característica muy agradable, que, sin embargo (no justificadamente) no se limita a los seguidores de Android. Leer aquí:

    «El dispositivo Android HTC G2 vendido a través de T-Mobile tiene la funcionalidad anti-obturador incluida, según los informes.

    El teléfono elimina automáticamente todos los cambios realizados al G2 por los jailbreakers después de reiniciar el dispositivo, lo que significa que los usuarios no podrán agregar sus propias aplicaciones o de terceros que no tengan aprobación.
    Aquí está el artículo original

    … que en traducción significa lo siguiente:

    Según las revisiones, los periféricos HTC G2 vendidos bajo T-Mobile tienen una función de protección del obturador.

    El teléfono inteligente elimina automáticamente los cambios realizados en el G2 por los jailbreakers cuando se reinicia, lo que significa que los usuarios no podrán usar sus aplicaciones de terceros no aprobadas (desde Android).

    Esto significa que si un día quisiera comprar un G2, empezar a escribir algunas aplicaciones y usar mi propio dispositivo inteligente como máquina de prueba … ¿No podría hacerlo, aunque mi sistema operativo se distribuyera bajo una «licencia» OpenSource?

    Sé esto perfectamente bien La palabra jailbreak, que se usa a menudo hoy para denotar el «desbloqueo» del iPhone, podría significar algo repugnante. Malo para un sistema cerrado, no abierto. Un dispositivo roto no es más que un dispositivo cuya columna vertebral ha recibido alguna modificación en los archivos del sistema.

    Y ojo, siempre la «licencia» El código abierto de Android me permite hacerlo completa y absolutamente LEGALMENTE.

    Entonces amigos, díganme algo: si ya estoy autorizado a modificar los archivos de mi sistema y en general hacer cambios en el sistema operativo para poder adaptarlo a mis necesidades … ¿Por qué poner un chip en el G2 que, cuando el teléfono se reinicia, restaura todo y hace inútiles todos los cambios que hice?

    No estamos ahí, no estamos realmente ahí. Android, HTC, ¿qué diablos estás haciendo? Tu caminas la misma pista que Apple? Has hecho mucha publicidad, has alcanzado la cima y la confianza de la comunidad … ¿y de repente quieres cambiar de rumbo? No no no, ten mucho cuidado … no dejes que el hombre negro robe el código abierto, de lo contrario te arriesgas a hacerlo muy, muy mal … vuelve mientras tengas tiempo …

    Desafortunadamente, este no sería el primer caso, y ciertamente no el último, de tal cosa. primero confiesa abiertamente, luego de repente, después de alcanzar el «éxito» … se cierra. De momento no puedo decirte por qué HTC nos sorprendió con esta toma … pero, repito, ni siquiera me gusta.

    ¿Qué piensas en cambio? ¿Me equivoco, estás de acuerdo? ¡Vamos a hablar de!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    [Editoriale] Android y HTC G2: ¿código abierto? Secuestrado por el negro …

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.