DroidPapers, todos los fondos de pantalla oficiales para Android con un solo toque

Quien es amante de fondos de pantalla y tiende a cambiarlos a menudo para proporcionar siempre un aspecto diferente y original a tu dispositivo, no puedes perderte la aplicación por Androide gratis, cómodo y sencillo, que te permitirá tener siempre tus fondos de pantalla favoritos al alcance de tu mano. Estamos hablando de DroidPapers, Una “colección” de todos fondos de pantalla de productos básicos de las empresas móviles más famosas y los principales equipos de desarrollo de servicio al cliente.

La aplicación es muy sencilla e intuitiva de usar. Se divide en tres secciones principales: favoritos, una sección de distribución y una sección de fondos personalizados. Obviamente el segundo es el más interesante donde todos fondos de pantalla de productos básicos, yo fondos de pantalla de las roms personalizadas más famosas (CyanogenMod, AOKP, Miui, Paranoid) e de grandes empresas (Samsung, HTC, Sony, Motorola, LG y Huawei). Este último, a su vez, se divide en “versiones”, por lo que la búsqueda es aún más inmediata y sencilla.

Como se mencionó anteriormente, no hay escasez de secciones para fondos personalizados y favoritos. Entonces, cuando encuentre a alguien que le guste, pero que no quiera poner en la página de inicio de inmediato, simplemente “etiquételo” para no perderlo de vista. DroidPapers es compatible con Android 2.3.3 o posterior y está disponible para su descarga gratuita desde Tienda de juegos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario