¿Dos instancias de Android en el mismo dispositivo? ¡Es posible!

Alguna vez has querido ejecute dos ROM diferentes en su teléfono inteligente Android al mismo tiempo para que podamos probarlos juntos? Bueno, obviamente todo esto ya es una realidad gracias al trabajo realizado por algunos estudiantes de una universidad rusa en colaboración con Paralelas, una empresa conocida por su trabajo en productos de virtualización y computación en la nube. El siguiente video muestra el Samsung Galaxy S2 ejecutándose simultáneamente en dos instancias de Android. Durante el video de tres minutos, puede ver la música reproducida por ambos sistemas, lo que demuestra que los recursos de hardware se pueden compartir.

También es interesante ver cuánto afecta esto a la batería: según los desarrolladores, el lanzamiento de dos instancias de Android en competencia perderá un máximo del 10% de la duración normal de la batería, mientras que el impacto en la velocidad del sistema es insignificante. El proyecto se encuentra actualmente en una etapa muy embrionaria y tendremos que esperar mucho tiempo para que llegue, quizás directamente en Google Play Store como una sencilla aplicación dedicada a sistemas rooteados y con un bootloader desbloqueado.

Esperando un mayor desarrollo, disfrute del video de demostración:

Calle

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario