Dónde descargar controladores USB para Android para conectar PC a teléfonos inteligentes

Es necesario descargar los controladores USB de Android para que la computadora reconozca su dispositivo con el sistema operativo del robot verde. Cuando conecta un cable USB a una PC desde un teléfono inteligente y desea descargar fotos, copias de seguridad y más, se requieren controladores para poder reconocer correctamente los dos dispositivos, en ausencia de ellos, si faltan, porque no se instalaron o se instalaron incorrectamente. no es adecuado para el teléfono inteligente Android que está utilizando, el reconocimiento entre los dos dispositivos conectados entre sí no ocurre, por lo tanto, no será posible continuar el intercambio de datos.

Antes de descargar los controladores, asegúrese de haber habilitado el modo de depuración USB navegando desde su teléfono inteligente Android a Configuraciones > Información del dispositivo > presione varias veces en Número de compilación hasta que aparezca el mensaje de activación modo desarrollador > Luego regresa a Configuraciones > Ir a Opciones de desarrollador > Póntelo cheque arriba Depuración USB

Si activa la depuración de USB y conecta su teléfono inteligente a una PC a través de un cable USB, no se pueden instalar para la comunicación, entonces definitivamente necesitará controladores, por lo que aquí puede descargar controladores USB para Android:

Fuente androidmanager.it

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario