Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, Google Office Apps

Con las nuevas aplicaciones Google Sheets, Slides y Docs, puede crear y editar archivos de Office desde teléfonos y tabletas Android, iPhone y iPad.

Hojas de cálculo y documentos de Google Google lanzó nuevas aplicaciones gratuitas en las tiendas de iPhone y en Google Play para teléfonos y tabletas Android que Documentos de Google, Presentaciones de Google y Hojas de cálculo de Google
Básicamente, esta es la respuesta de Google a Aplicaciones de Microsoft Office Word y Excel para Android y iPhone
Las nuevas aplicaciones son casi las mismas que ya están integradas en Google Drive, solo que son más directas, más específicas, más ligeras y funcionan incluso sin conexión a Internet.

Para conocer las características más interesantes de estas nuevas aplicaciones de Google para escribir y editar documentos de Office, podemos informar sobre la capacidad de trabajar con una hoja de cálculo o un documento en colaboración con otros en tiempo real.
Esto significa que puede ver los cambios realizados por otros a medida que se realizan.
Por supuesto, puede crear un nuevo documento o archivo de hoja de cálculo desde cero, puede compartir los archivos y comentarlos.
Google Docs usa Google Drive como su almacenamiento en línea, pero a diferencia de este último, también hace que los documentos estén disponibles sin conexión en el dispositivo.
La mejor parte de estas aplicaciones es que no requieren una conexión a Internet para funcionar, por lo que los cambios se guardan localmente y luego se sincronizan con las respectivas aplicaciones web cuando el móvil se conecta.

Las aplicaciones se pueden descargar de las tiendas oficiales:
Documentos de Google (para Android es un iPhone)
Hojas de cálculo de Google (para Android es un iPhone)
Presentaciones de Google (para Android es un iPhone).

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario