More

    Abril, como todo mes que se precie, recibió su hermosa tabla que contiene todos los datos relacionados con las diferentes versiones de Androide distribuidos por todo el mundo.

    El dato más significativo obviamente se refiere al crecimiento de la última distribución lanzada por Google, 4.4 Kitkat, que en tan solo un mes logró incrementar la tasa de adquisiciones de 2,8%, alcanzando el notable umbral de 5,3%.

    Frijol de jalea por su parte, continúa su dominio absoluto, sobre todo gracias a la edición 4.1. Desafortunadamente (o afortunadamente) incluso los reinos más poderosos tarde o temprano caen y de hecho en el último mes las tres versiones 4.1, 4.2 y 4.3 registró, en general, una ligera disminución de 62 al 61,4%.

    Sándwich de helado y pan de jengibre continúan sobreviviendo, aunque en un fuerte declive, mientras que son muy odiados Pastel de miel parece que finalmente se ha embarcado en el camino de la jubilación.

    En un mes se publicará el «ranking» del mes de mayo y será muy interesante saber si el lanzamiento de HTC One M8, Samsung Galaxy S5 y Xperia Z2 afectará fuertemente la tasa de adopción de Android Kitkat.

    Calle

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Distribución de Android en abril: Kitkat se duplica, Jelly Bean cae

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.