More

    Googlecomo de costumbre, y este mes publica datos relacionados con la propagación de Androide. Las diferentes versiones del robot verde parecen estar fragmentadas nuevamente, pero las nuevas políticas de Big G parecen estar dando sus frutos.

    Descargar Android 4.4 ha ganado mucho en los últimos 30 días 3,2%, alcanzando así8.5% del número total también gracias a las actualizaciones de algunos de los mejores de la gama el año pasado y al marketing de los diversos Galaxy S5, HTC One M8 etc.

    Frijol de jalea en cambio, continúa su dominio indiscutible (60,8% de la distribución total) en espera de productores (ver Mediateca, por ejemplo) decide actualizar a Kit Kat.

    Sándwich de helado se mantiene estable mientras Pan de jengibre (también llamado el Inmortal) sobrevive y resiste, mostrando el doble del porcentaje de Kit Kat. Pastel de miel es Froyo, por otro lado, finalmente se están preparando para dejar el escenario después de muchos (¿demasiados?) años de servicio honorífico.

    Puede consultar todos los datos visitando el siguiente enlace:

    Conexión | Desarrolladores de Android

    Calle

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Distribución de Android: datos publicados de mayo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.