Deshabilitar un teléfono robado (Android y iPhone)

El teléfono Android y el iPhone se pueden borrar, bloquear y dejar inutilizables en caso de robo o pérdida

el celular robado es inutilizable No todo el mundo sabe lo que tienen los smartphones modernos un sistema que imposibilita el uso de un teléfono inteligente en caso de pérdida o robo
Incluida con todos los teléfonos inteligentes Android y iPhone, esta tecnología antirrobo permite eliminar y bloquear y reiniciar todos los datos de su teléfono móvil en caso de robo o pérdida.
Lo bueno es que el comando de reinicio es casi un comando de destrucción de teléfono celular que se vuelve inutilizable por cualquier otra personaa si no está utilizando una de las cuentas que ya utilizó para iniciar sesión en su teléfono.
Activar «Kill Switch» es bastante simple en iPhone y teléfonos móviles Samsung, Huawei y todos esos con sistema Android

LEA TAMBIÉN: Todas las formas de rastrear su teléfono (Android, iPhone, Windows)

uno) En un iPhone la función debe estar activada Encontrar mi iphone
Cada iPhone está asociado a una cuenta de iCloud de Apple, que también incluye Encontrar mi iphone
Al activar el servicio de ubicación, puede rastrear su iPhone con su computadora y determinar su última posición.
También es posible bloquearlo y restablecerlo.
Cuando vende un teléfono, lo restablece eliminando su cuenta de iCloud y desactivando Find My iPhone, pero si el teléfono es robado y el usuario activa el bloqueo de activación, hará que el iPhone sea inutilizable con otra cuenta, haciéndolo inutilizable. dispositivo incluso después de un restablecimiento completo.
Como puede ver en la guía sobre qué hacer si pierde o le roban su iPhone, para activar Buscar mi iPhone en iOS, debe abrir la configuración e ir a la sección ID de Apple.
Con este conjunto de opciones, puede activar o desactivar la protección antirrobo del iPhone.

Para bloquear un iPhone perdido o robado, vaya al sitio web icloud.com/find desde PC o Mac abierto Encontrar mi iphone y usa la función Inicializar iPhone (intente usar el modo de pérdida primero, luego, si no lo encuentra, realice la inicialización).
Esta opción restablece y borra la memoria del iPhone de bloqueo de activación para cualquier cuenta que no sea la nuestra.
En la práctica, nadie sin nuestra cuenta podrá volver a utilizar el iPhone, y quienquiera que lo haya robado no podrá venderlo ni utilizarlo en su propio nombre.

LEA TAMBIÉN: Busque el código IMEI para bloquear su teléfono móvil en caso de robo.

2) Cualquier teléfono inteligente Android puede desactivar a un ladrón o del que lo encuentra y no lo devuelve activando la función Encuentra mi Android
Esta función está activada y configurada en Configuraciones teléfono, debajo Google> Seguridad
Desde aquí, habilite la ubicación remota del dispositivo y la función de bloqueo y borrado remotos.
Desde el sitio web Google.com/android/find para que pueda intentar encontrarlo de nuevo o borrar toda la memoria y dejarlo inutilizable.
Un ladrón no puede restaurar un dispositivo con una cuenta nueva, ya que solo se puede acceder con cualquier cuenta de Google agregada y sincronizada previamente con el dispositivo.
Si no puede proporcionar esta información durante la instalación, ya no podrá utilizar el dispositivo después de un restablecimiento de fábrica.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario