Descubre qué retrato se parece a nosotros con Google Art Selfie

Descubra cómo se ve en un retrato con la función Google Art Selfie en la aplicación Google Arts & Culture.

pintura de retrato similar a nosotros La aplicación de arte y museos de Google se ha actualizado estos días con una función divertida que es imposible no probar.
Esta es la función Art Selfie que permite Descubre el personaje que más nos gusta de la pintura del museo.
Para ver qué personaje histórico del retrato se parece más a nosotros, primero debes descargar la aplicación. Arte y cultura de Google, libre para Android es un iPhone

Esta aplicación se crea directamente a partir de Google Arts Project, un proyecto de catalogación de arte y visitas a museos virtuales.
La aplicación se puede utilizar para buscar arte, artistas, recorridos virtuales, colecciones de arte y encontrar toda la información que se puede encontrar en una enciclopedia de arte.

LEA TAMBIÉN: Descubre a qué personaje famoso te pareces

En la página principal de la aplicación, puede encontrar un enlace directo para encontrar Selfie de arte de Googleque, cuando se toca, abre inmediatamente la cámara para tomar una selfie.
Una vez tomada la selfie, solo espera a que se procese la foto y ve los resultados de retratos similares a nosotros, ordenados por el porcentaje detectado por la inteligencia artificial.
Los resultados de similitud son 4 o 5 y se pueden desplazar hacia la derecha.
Al tocar un retrato similar, puede leer qué tipo de trabajo es, y obtener información más detallada, si nos interesa, averiguar el nombre de la persona en la imagen y el que lo creó.

Aquí estoy, como Eugene-Francois de Block.
imagen similar

LEA TAMBIÉN: Las fotos se convierten en pinturas con efectos artísticos en Android y iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario