More

    Hoy veremos cómo saber si hay problemas de batería en Android usando una aplicación gratuita que puedes descargar desde Google Play. Esta aplicación, que se ejecuta en dispositivos Android 4.0.3 y superiores, se utiliza para encontrar cualquier problema con la carga de la batería, para comprender qué impide que la carga se complete correctamente y luego para probar el funcionamiento de cada componente individual.

    El problema de la carga lenta en realidad se puede atribuir a varios factores, como el cable microUSB / USB que va al cargador, el cargador en sí o, en el peor de los casos, la batería en sí. Para saber si hay problemas de carga de la batería en Android, recomiendo usar la aplicación Amperio, una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play que permite hacer un seguimiento de los valores de carga, pero ojo, además de estar disponible para versiones de Android superiores a la 4.0.3, solo está disponible para dispositivos que admitan el chip de medición correspondiente. , mientras que los dispositivos que no tienen uno no se pueden probar con la aplicación Ampere. Para saber qué terminales son incompatibles, puede leer la descripción creada por el desarrollador en la página de descarga de la aplicación.

    Amperio, funciona de manera bastante simple y no con mucha precisión, sin embargo, ayuda lo suficiente para comprender si hay alguna anomalía durante la carga. Para comenzar a medir, simplemente ingrese a la aplicación y conecte el cargador, como lo hace con la carga normal, en este momento aparecerá un mensaje. Medición significa que la aplicación mide los valores mínimos y máximos de mA. Si estos valores permanecen muy bajos, por debajo del promedio, entonces algo anda mal, y para averiguar cuál es la razón, puede continuar reemplazando el cable USB y ver si mejora la carga, o probar un nuevo cargador. hasta que encuentre la causa del problema y pueda solucionarlo.

    Amperio también disponible en versión PRO e incluye un widget de notificación, alertas de dispositivos, alertas de desgaste de Android.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Descubra si hay problemas con la batería en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.