Descubra qué tan rápido se ejecuta su Android con Geekbench 3

Descubra qué tan rápido se ejecuta su Android con Geekbench 3, una aplicación que puedes descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play y utilizar para comprobar la velocidad y el rendimiento del procesador instalado en tu smartphone Android, para luego comparar los resultados con otros dispositivos con una puntuación final similar a la tuya. uno y varios núcleos.

Descubra qué tan rápido se ejecuta su Android con Geekbench 3 es tan simple. La aplicación incluye varias pruebas que pueden ayudar a estresar su terminal para que pueda comprender el potencial del procesador instalado en su dispositivo Android y comparar los resultados con los de otros dispositivos con un rendimiento similar. En Geekbench 3, el potencial de un dispositivo se medirá al final de la prueba utilizando puntajes calculados tanto para procesadores multinúcleo como de un solo núcleo, que brindan información importante sobre la administración de aplicaciones y funciones del procesador.

Descubra qué tan rápido se ejecuta su Android con Geekbench 3 es posible muy intuitivo y sencillo. De hecho, la aplicación es realmente fácil de usar y la prueba solo toma unos segundos. Después de ingresar a la aplicación en la sección Benchmark, la información del sistema de su dispositivo se agrupa en una lista, por ejemplo:

  • Modelo
  • sistema operativo
  • UPC
  • Velocidad del procesador
  • GPU
  • tamaño de la memoria

Para ejecutar una prueba con Geekbench 3, simplemente haga clic en el botón en la parte inferior de la ventana con el nombre Ejecutar pruebas y finalizará solo cuando la barra de descarga alcance el 100%. Al final de la prueba, se dará una puntuación de acuerdo con los núcleos utilizados, tanto en modo de un solo núcleo como de varios núcleos, se cargará información adicional importante de los escaneos tomados durante las pruebas.

Como se mencionó, al final del punto de referencia, también puede comparar procesadores de un solo núcleo y de múltiples núcleos con otros dispositivos con un rendimiento de procesador similar.

También desde Geekbench 3, puede ejecutar una prueba de batería (recomendado con una batería completamente cargada) y obtener una puntuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario