Descubra qué aplicación de Android utilizar para bloquear servicios de suscripción no deseados

Hoy vemos qué aplicación usar para bloquear servicios de suscripción de Android no deseados y posteriormente cómo bloquearlos permanentemente con una prohibición. De hecho, puede ser que navegue usando la conexión de datos de su teléfono inteligente en sitios pirateados, o que configure voluntariamente para activar suscripciones semanales sin consentimiento explícito, o abra aplicaciones o juegos de Android con anuncios cuyo único propósito es acumular dinero a través de suscripciones no deseadas. , que pueden interesar tonos de llamada, fondos de pantalla, logotipos, horóscopo, clima, noticias, en definitiva, hay una gran selección entre estos servicios, el 99% de los cuales actualmente son completamente inútiles.

El coste de estas suscripciones tras la activación vía SMS puede llegar y superar los 5 euros semanales, y, sin duda, esto no es algo de lo que estar tan contento si no necesitas este servicio, pero sobre todo si no hubo solicitud. activación voluntaria y explícita, cuando pueda leer por primera vez los términos de aceptación del servicio.

Cuando se abren ventanas extrañas de suscripciones o consultas como «haga clic en sí o no» mientras navega, es mejor hacer clic siempre Hogar con smartphone, luego vaya a las aplicaciones abiertas en segundo plano y cierre su navegador desde allí. Luego desconecta tu conexión a internet, vuelve al navegador y desde la sección Cronología debes cancelar la última hora. Por lo tanto, en este punto, no debe arriesgarse a activar ningún servicio de suscripción no deseado. Sin embargo, tenga en cuenta que hay personas para las que se activó una suscripción no deseada al servicio, sin tocar nada, simplemente abriendo una aplicación o un sitio web, la suscripción se activa y aparece inmediatamente después de activar el servicio de SMS; pero también para esto tenemos una solución final que permitirá bloquear los servicios de suscripción de Android no deseados.

Si se distrae un poco al usar aplicaciones con publicidad y prefiere usar controles automáticos para mayor seguridad, lo que bloquea los servicios de suscripción de Android no deseados y no autorizados, puede descargar la aplicación que voy a recomendar:

Bloquea servicios de suscripción de Android no deseados con bloqueo de aplicaciones

Prohibición de la aplicación le permite bloquear la conexión 3G con una aplicación específica y, por lo tanto, es especialmente adecuado para juegos o aplicaciones llenas de anuncios, incluido el terrible servicio de suscripción de activación automática. Prohibición de la aplicación, tendrá efecto al deshabilitar la red 3G al abrir la aplicación seleccionada y volver a habilitarla al cerrar la aplicación. Esta operación es muy útil en el caso de los juegos, ya que los anuncios, que cada vez están más presentes en los juegos gratuitos, estarán deshabilitados, pero lo cierto es que si la aplicación requiere abrir una conexión, entonces no se podrá utilizar. Prohibición de aplicaciones. Prohibición de la aplicación, no se puede usar incluso con navegadores o aplicaciones como Facebook o Instagram, ya que requieren una conexión a Internet para usarlos. Sin embargo, las aplicaciones que requieren una conexión para funcionar se pueden utilizar de forma segura con una conexión Wi-Fi. Si quieres bloquear servicios de suscripción de Android no deseados en definitiva y sin necesidad de una app, sigue leyendo cómo hacerlo después de las imágenes.

Bloquea permanentemente los servicios de suscripción no deseados de tu operador de telefonía móvil con una prohibición

Para bloquear de forma permanente y permanente los servicios de suscripción no deseados, o si el servicio de suscripción ya ha sido activado, en este último caso, se recomienda llamar inmediatamente al administrador del servicio e insistir en recibir un reembolso, especialmente si la suscripción se activó sin ningún consentimiento. Detrás terminan bloqueando suscripciones no deseadas y no se arriesgue a activarlos automáticamente o por error haciendo clic en algún lugar de la pantalla de su teléfono inteligente o tableta, cuando haya banners de suscripción, debe llamar a su operador telefónico y solicitar la activación Prohibir SMS o bloquear Publicaciones SMS premium con servicio pago con numeración 43,44,46,47,48,49,899,166 etc ..

Este procedimiento, que puede ser controlado o configurado por un operador por teléfono, puede evitarse más adelante cuando Prohibición, cualquier suscripción con parada de teléfono en la cuenta, para que pueda navegar sin riesgo activar servicios de suscripción no deseados en Android ya que se bloquearán todos los SMS de pago que no hayan sido solicitados, además, en el caso de una suscripción a un servicio que ya se haya realizado, todos los SMS que serán enviados por el servicio para renovar la suscripción serán bloqueados por el filtro Prohibición instala el operador telefónico, liberando permanentemente al usuario de suscripciones no deseadas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario