Descarga películas y episodios de Netflix para verlos sin conexión

Cómo descargar episodios de películas y programas de televisión de Netflix en Android, iPhone, iPad e incluso PC con Windows 10 para verlos incluso sin conexión a Internet

Descarga de Netflix Quienes utilizan Netflix son conscientes de que la plataforma ofrece todo su contenido a través de streaming, es decir, utilizando una conexión a internet Wi-Fi (preferida) o una conexión de datos (más arriesgado ya que podemos dejar de proporcionar datos rápidamente a nuestra disposición). Sin embargo, si vamos a irnos de vacaciones y quedarnos unos días sin conexión a Internet, queremos disfrutar de una película o serie de TV en la máxima calidad más tarde, o utilizar Wi-Fi rápido. Conexión Fi para descargar todos los episodios de la serie al momento, Netflix permite (bajo ciertas condiciones) descargar la mayoría de las películas y series del catálogo (no se descarga todo el contenido, esto depende de los acuerdos alcanzados por Netflix con varios productores).
En esta guía completa, te mostraremos cómo descargar episodios de series de televisión y películas de Netflix para verlos sin conexión en teléfonos inteligentes y tabletas Android, en iPhone, iPad y PC con el sistema operativo Windows 10 actualizado.

Descarga películas y programas de TV de Netflix para verlos sin conexión

Para descargar videos y películas de Netflix tendremos que instalar la aplicación oficial de la plataforma de transmisión en varios sistemas operativos. En los siguientes capítulos te mostraremos cómo instalar la aplicación actualizada y cómo empezar a descargar desde cada una.

Descarga videos y películas de Netflix en una PC con Windows 10

Xa descargar contenido de Netflix en una PC con Windows 10, primero debemos asegurarnos de que el sistema operativo de Microsoft esté actualizado al menos versión 1607 (actualización de aniversario) o posterior… En este sentido, haga clic en el botón en la parte inferior izquierda Empezar, abramos la aplicación Configuraciones, Prensa Actualización y seguridad y en la tarjeta actualizacion de Windows, presiona el botón Buscar actualizaciones para instalar todas las actualizaciones en nuestra copia de Windows.
Después de completar todas las actualizaciones necesarias, abra el menú Inicio nuevamente, busque y ejecute Microsoft Store… En la nueva ventana, haga clic en el botón en la parte superior derecha Estudiar y lo intentamos «Netflix»… En la pantalla de resumen de la aplicación, toque Instalar en pc iniciar la instalaciónAplicación oficial de Netflix optimizado para Windows 10.
Netflix PC

Una vez completada la descarga y la descarga, haga clic en Empezar en la misma pantalla o abra el menú de inicio y busque la aplicación Netflix… Después de abrir la aplicación, ingresamos las credenciales de inicio de sesión de nuestra cuenta de Netflix, buscamos contenido para descargar, hacemos clic en su nombre y seleccionamos el ícono en la pantalla de resumen. Descargar para descargarlo al disco de su computadora.
Windows Netlix

Si el contenido es una serie, el botón estará presente Descargar junto a cada edición para que pueda elegir qué descargar. Una vez completada la descarga, podemos ver el contenido descargado (incluso sin conexión a Internet) yendo a la sección Mis descargas aplicaciones.

Descarga videos y películas de Netflix en Android

Xa descargar contenido de Netflix en teléfonos inteligentes y tabletas Android, asegurémonos de que el dispositivo que estás usando tiene la versión de Android 4.4.2 o más reciente; si no es así, recomendamos leer nuestro artículo Cómo actualizar Android
Después de verificar la versión, abra Google Play Store y busque la aplicación Netflix
Netflix Android

En la pantalla de resumen, haga clic en Instalar en pc para agregar la aplicación a nuestro dispositivo. Después de la instalación, abrimos la aplicación, ingresamos las credenciales de inicio de sesión para nuestra cuenta de Netflix, buscamos contenido para descargar, hacemos clic en su nombre y luego hacemos clic en el botón Descargar en la pantalla de presentación.
Descarga de Android

Encuentra el botón de nuevo Descargar junto a cada episodio si el contenido seleccionado es una serie de televisión.
Todo el contenido descargado está presente en la sección Mis descargasque se puede encontrar en la barra lateral deslizante de la aplicación o haciendo clic en el icono con tres líneas horizontales.
Los videos cargados pueden variar en tamaño de 250 MB a 500 MB según la calidad y la duración seleccionada. La resolución estándar para las descargas de Netflix es 720×480.
Para descargar desde NetFlix puede elegir calidad de descargaque puede ser Estándar o Alto
Mientras se descarga el video con la opción Alto tendrá mejor calidad, pero ocupará más espacio en su teléfono móvil o tableta, por lo que es importante personalizarlo en función del espacio libre disponible. Para encontrar esta opción, abra el menú de la aplicación NetFlix, vaya a Configuraciones y luego en la sección Descargar, seleccione la calidad del video.

La nota: para poder descargar más de 4 películas o más de 2 temporadas de series de TV, te recomendamos que te enfoques en un smartphone con al menos 64 GB de memoria o con una microSD de la misma capacidad insertada. De hecho, los videos de Netflix también se pueden descargar a la tarjeta SD, y esta opción debe estar habilitada en la configuración de descarga, donde puede elegir dónde guardar los archivos descargados.
Finalmente, opción Carga inteligente puede activarlo en la configuración de la aplicación para este Netflix descarga automáticamente los episodios posteriores al que está viendo si hay una conexión Wi-Fi. De esta forma, no tienes que acordarte de descargar manualmente y puedes ver otros episodios de la serie que estás siguiendo, incluso cuando estás fuera de casa, sin conexión a Internet, incluso sin conexión en un avión. Cuando Netflix descarga automáticamente un episodio con esta función, se elimina el anterior.

Descarga videos y películas de Netflix a iPhone y iPad

Finalmente para descargar contenido de Netflix a iPhone o iPad el procedimiento es el mismo que para Android. asegurémonos de que estamos usando un dispositivo Apple con sistema operativo iOS 9.0 o más reciente; si nunca lo hemos actualizado, le recomendamos que lea nuestra guía para Cómo actualizar iPhone
Después de verificar el sistema operativo, abra la App Store y busca una aplicación Netflix
Netflix iOS

Presione el botón Recibir o en el botón de flecha en forma de nube para descargar la aplicación a nuestro iPhone o iPad. Al finalizar la descarga abrimos la aplicación, ingresamos las credenciales como se muestra, buscamos el contenido que vamos a descargar, y en la pantalla de presentación presionamos el botón Descargar
Descarga iOS

Como ya se vio en Android y PC, encontraremos el botón Descargar junto a cada episodio si el contenido seleccionado es una serie de televisión.
Las películas y series de televisión descargadas con este método se pueden ver en la sección Mis descargas, está presente en la barra inferior de la aplicación.
En la configuración de la aplicación, puede seleccionar la calidad de descarga y activarla. Carga inteligente, una función que descarga automáticamente episodios del programa de televisión que está viendo cuando tiene una conexión Wi-Fi activa.

recomendaciones

Como vimos en esta guía, Netflix ofrece un sistema de descarga práctico y rápido, realmente útil sobre la marcha o cuando estaremos usando nuestro portátil o tablet lejos de Wi-Fi. El contenido descargado se guarda encriptado (por lo que no se puede ver sin la aplicación Netflix) y se eliminará si no iniciamos sesión después de cierto tiempo (requerido para confirmar que tenemos una cuenta activa).

Si queremos conocer otros trucos útiles para Netflix, te invitamos a leer nuestro artículo sobre Trucos, funciones y configuraciones secretas de Netflix que necesita saber
Si, por el contrario, tenemos películas en DVD y queremos convertirlas en archivos digitales para verlas en teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles, le recomendamos que lea nuestras guías en Los mejores programas para copiar DVD (Rip) en PC es un La guía completa de Plex, el reproductor multimedia de transcodificación activa

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario