Descarga e instala Fortnite en Android (APK)

Fortnite para Android, el juego de disparos Battle Royale más popular del mundo, llegará a los teléfonos inteligentes Samsung y otros teléfonos desde Google Play Store.

fortnite APK Fortniteel juego multijugador más popular del mundo para PC y iPhone, por fin lanzado en la versión de Androidgratuito, aunque no para todos los smartphones y no descargable a través de Google Play Store.
Como parte de su estrategia de ofertas exclusivas, Epic Games ha decidido que su exitoso juego no se venderá en Google Play Store y se podrá descargar exclusivamente desde su sitio web en los modelos de teléfonos inteligentes compatibles. En 2020, cambió esa decisión y Fortnite está disponible en Google Play Store para teléfonos inteligentes Android de forma gratuita..
Por lo tanto, oficialmente descargue Fortnite para Android solo en los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy Note 10. Es más los teléfonos inteligentes también son compatibles como Huawei Honor View 20, Mate 20 X, Huawei P30/P30 Pro, Xiaomi Mi9, teléfono Asus ROG, Sony Xperia 1, OnePlus 7 Pro.

Afortunadamente, dado que Android es un sistema abierto, también puedes probar instalar Fortnite en todos los teléfonos inteligentes Android incluso si no es compatible, omita los canales oficiales y vea si funciona en su teléfono.

LEA TAMBIÉN: Juega Fortnite: Battle Royale con 100 jugadores

Quién tiene un teléfono inteligente Android compatible cómo el Samsung Galaxy S10 y Note 10 pueden descargar fortnite gratis de tienda de juegos de google (enlace eliminado por ahora debido a problemas entre Epic y Google)
Además, puedes descargar Fortnite para Android desde el sitio web oficial descargándolo directamente desde tu teléfono yendo al navegador. www.fortnite.com/android.
El enlace de Samsung apuntará a la tienda Galaxy Apps, donde simplemente haga clic en el botón Instalar para descargar el instalador. Una vez que se complete la instalación, inicie Fortnite y complete la instalación descargando archivos adicionales de 1 GB.

Quién tiene un teléfono inteligente Android entre los compatibles puedes descargar Fortnite desde el sitio web oficial www.fortnite.com/android.
Para instalar, deberá descargar un pequeño archivo Fortnite Launcher. Sin embargo, la instalación se bloqueará si no permite que su teléfono instale aplicaciones que no sean de Google Play Store. Para otorgar este permiso, debe ir a “Configuración de Android”, en el menú “Seguridad” y permitir la instalación desde fuentes desconocidas. En Android 8, solo necesitas dar autorización desde la notificación que aparece, sin buscar la opción de fuentes desconocidas, que no está. El instalador de Fortnite descargado del sitio web de Epic podrá descargar los archivos del juego para completar la instalación.

Descargue Fortnite en otros teléfonos inteligentes Android no compatibles.
Si aún desea intentar instalar Fortnite en su teléfono inteligente, puede seguir el procedimiento anterior para descargar el archivo APK sin ningún problema, incluso si no figura entre los compatibles. Luego puede probar el juego y ver si se inicia y funciona sin problemas.

Requisitos mínimos de hardware para jugar Fortnite dicen que necesita Android 8 o superior, 64 bits, 3 GB de RAM y críticamente Adreno 530 GPU o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior. Por ejemplo, en mi prueba en el Honor 9 no funcionó.

Tu puedes correr Fortnite APK Descargar incluso de sitios externos y no oficiales, posiblemente de uno versión modificada que funciona en todos los teléfonos Android.
Esto crea un problema de seguridad porque si instala un archivo APK con virus dentro, todos los datos del teléfono pueden verse comprometidos.
Con todas las precauciones necesarias, el sitio más fiable desde el que Descargar la Fortnite de APK eso es seguro APK Puro.
Aún autorizando fuentes desconocidas, puede descargar el juego completo o solo el instalador de APKPure e intentar verificar si el procedimiento de instalación fue exitoso y el juego se puede jugar sin problemas.
En este sentido, lea también cómo descargar archivos APK de aplicaciones de Android y obtener actualizaciones sin Google Play.

Versión modificada de Fortnite para teléfonos Android no compatibles se puede encontrar en Foro de desarrolladores de XDA.

Para aquellos que no están familiarizados con Fortnite, esto es tirador en tercera personatal batalla real, donde 100 jugadores se enfrentarán en un campo abierto hasta que solo quede uno con vida. El juego es totalmente multijugador, por lo que todos los jugadores son reales.

Cualquiera que quiera un juego similar puede descargar PUBGG para iPhone y Android, el principal competidor de Fortnite, gratis.

LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de Battle Royale para Android y iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario